Diario Uno Espectáculos Marcos Olaguibet
La Voz Argentina 2021

Quién es Marcos Olaguibet, el único mendocino que sigue en La voz Argentina

Marcos Olaguibet, de 27 años, es de San Martín y está en las semifinales de La voz Argentina 2021 y este miércoles intentará quedar entre los finalistas

(Editado por Marcos Barrera) Marcos Olaguibet tiene 27 años y es el único mendocino que sigue en La voz Argentina 2021 (Telefe), programa que se encuentra en las instancias finales. El oriundo de General San Martín necesita el voto del público para meterse en la final del reality musical que culminará el próximo domingo 5 de septiembre.

Marcos se inició en el mundo de la música a los 11 años, al mismo tiempo que subió a un skater, cuando su padre le regaló una guitarra eléctrica "medio pelo para arrancar" dijo en su presentación y a los 15 años comenzó a cantar inspirándose en el rock nacional y con el tiempo fue encontrando su estilo.

Seguir leyendo

"Simplemente se trata de ser uno mismo, eso es lo que vale", fueron sus primeras palabras en La Voz Argentina.

Marcos-Olaguibet-La-Voz-Argentina-2021-.jpg

En las "Audiciones a ciegas" cantó "Don’t look back in anger" de Oasis y la primera en girar su silla fue Lali, seguido por el duo Mau y Ricky y, por último, también lo hizo la Sole. Finalmente el mendocino eligió al Team Mau y Ricky.

Con el correr de los programas Marcos Olaguibet salió de la "zona de confort" y los hijos de Ricardo Montaner lo fueron llevando por distintos estilos que lo depositaron en las instancias finales y siendo el único mendocino en carrera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTQ4W0vtC7z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Este martes, por los cuartos de final, dejó en el camino a Lautaro tras cantar con su propio estilo a "Adán y Eva" de Paulo Londra. Lo que le valió que el artista cordobés, hoy fuera de los escenarios por un litigio con sus ex productores, lo comenzara a seguir en las redes sociales.

Marcos mostró en sus historias de Instagram que Londra lo sigue y de paso le agradeció a la gente el apoyo recibido en La Voz Argentina 2021.

Marcos-Olaguibet-Paulo-Londra-Instagram.jpg

Este miércoles por la noche, desde las 22.30, Marcos Olaguibet intentará avanzar a la final cuando enfrente a Luz y Magdalena.

Embed

¿Cómo votar a Marcos Olaguibet para que pase a la final?

Es muy fácil, para poder votar a Marcos lo podés hacer a través del escaneo de un código QR que aparece en la pantalla con la cámara del celular.

La otra opción es bajarte la aplicación Mi telefé y ahí se podrá votar. Vale mencionar que se puede votar sólo a un participante por vez.

¿Cuándo termina La Voz Argentina 2021?

La Voz Argentina finalizará el próximo domingo 5 de septiembre, desde las 22:30 será el día definitivo en donde se conocerá al ganador de esta edición del certamen.

Tal y como sucede siempre, Marley será el encargado de conducir el programa, que promete tener varias sorpresas. Cabe resaltar que Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti no tendrán incidencia en los resultados. Todos los televidentes tendrán la oportunidad de elegir a sus participantes favoritos.