Juana Viale lució un diseño cautivante de Gino Bogani en Almorzando con Mirtha Legrand, este domingo. La conductora presentó un look que llamó muchísimo la atención pero, antes de que en las redes sociales estallaran con los comentarios y memes, ella misma aseguró parecerse a "Luisa Kuliok de La Extraña Dama", entre otros personajes.

El look de Juana Viale incluyó un vestido "organsino laminado azul y herrumbre con capucha, faja y tapado de seda natural albies muy livianito, muy fresco, espectacular".

La propia conductora destacó sus uñas, algunas pintadas de negro como la semana pasada y entre risas advirtió que quedaron así porque tuvo "una semana atroz". Recordemos que Juana Viale sufrió la muerte de su mejor amiga, la actriz uruguaya Victoria Césperes en las últimas horas.

Te puede interesar: Juana se quebró, lloró por su amiga Uru y le dedicó el look

Juana y un vestido con sugerente capucha: "Hay que tener paciencia para saber desnudar a la mujer"

Volviendo al diseño, dijo sobre sí misma: "Soy Natalie Portman de Star Wars, Luisa Kuliok de la Extraña Dama, y una Fortnite que a los niños les gusta".

Y antes de irse para la mesa para presentar a sus invitados de hoy, tiró sensualmente: "Es un vestuario de capas. Hay que tener paciencia para saber desnudar a la mujer".

juana viale look.jpg
"Hay que tener paciencia para saber desnudar a la mujer", dijo sobre su look de domingo, Juana Viale

"Hay que tener paciencia para saber desnudar a la mujer", dijo sobre su look de domingo, Juana Viale

juana viale look 2.jpg

Invitados de hoy

En la mesa del sábado estuvieron el economista y político, candidato presidencial José Luis Espert; el periodista y economista Martín Tetaz; la conductora, periodista y participante de La Academia Débora Plager; y Gabriel Levinas, periodista, escritor y panelista de A24.

Hoy, domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, estarán sentados junto a Juana: Nazarena Vélez, Ronnie Arias, Morena Beltrán y el Chino Leunis.

Seguir leyendo