Diario Uno Espectáculos Luis Miguel
Serie de Luis Miguel

Qué pasó entre Laura Pausini, Luis Miguel y Alex McCluskey

Laura Pausini es señalada en la serie de Luis Miguel como la "tercera en discordia" en la relación entre el cantante y su representante Alex McCluskey. Qué pasó

Laura Pausini aparece en medio de la discordia, en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. La cantante italiana es señalada como la "culpable" de la separación de Micky y su representante, el argentino Alex McCluskey, con quien la relación terminó muy mal.

La ficción de Netflix cuenta que fue Patricio Robles el que sembró desconfianza en Luis Miguel respecto de McCluskey para quedarse él con la representación del cantante. Claramente, el argentino ya no estaba cómodo trabajando en ese ambiente después de la muerte de Hugo López y empezó a buscar alternativas. Es así como aparece Laura Pausini en su vida.

Seguir leyendo

En la serie, Luis Miguel se sorprende a ver a la joven mujer en la oficina que Alex McCluskey tenía en Warner y se indigna cuando se entera que el argentino tenía serias intenciones de representarla.

luis miguel laura pausini 1.jpg
Laura Pausini es señalada en la serie de Luis Miguel como la "tercera en discordia" en la relación entre el cantante y su representante Alex McCluskey. Qué pasó en verdad

Laura Pausini es señalada en la serie de Luis Miguel como la "tercera en discordia" en la relación entre el cantante y su representante Alex McCluskey. Qué pasó en verdad

De la relación entre Luis Miguel y Laura Pausini en la vida real poco se sabe, aunque en 1995, Micky fue a verla a un recital. De hecho, hay un video en el que se lo ve entre el público mientras la italiana interpreta Amores extraños en los World Music Awards de Mónaco.

luis miguel laura pausini.jpg

Mientras que si bien finalmente nunca pasó, la cantante en varias oportunidades se ha referido a sus ganas de cantar junto a Luismi.

Laura Pausini, la "tercera en discordia" en la relación entre Luis Miguel y Alex McCluskey

Aquella reunión entre la cantante y el representante de Luis Miguel disparó la ruptura de El Sol con el manager argentino.

La relación laboral terminó mal, con acusaciones de por medio y juicios.

El argentino comenzó a trabajar con Luis Miguel a fines de 1988, como mano derecha de Hugo López. Juntos, impulsaron la carrera del cantante a nivel internacional siendo responsables de exitosos discos como 20 años, Romance y Aries.

La muerte de Hugo, en 1993, fue un antes y un después en la relación entre Micky y McCluskey, que siguió a su lado solo dos años más.

Tanto en la serie de Luis Miguel como en el libro Oro de Rey, se cuenta que la relación terminó después de que se sembraran dudas en el entorno del cantante, dado que había quienes querían tomar el lugar del argentino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPMA80ArTU-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Le acusaron injustamente de ser responsable de unas cuentas que no cuadraban", señalaron Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, autores del libro.

Fue McCluskey el que tomó la decisión de irse, no sin antes accionar contra Luis Miguel por una deuda. En la serie de Luis Miguel, se muestra como que es éste quien lo echa al descubrir sus intenciones de trabajar con Laura Pausini.

Alex McCluskey murió en noviembre de 2006. Tras su separación de Luis Miguel representó a Cristian Castro y fundó Mc Entertaiment, productora que manejó derechos de Diego Armando Maradona.