Griselda Siciliani y Adrián Suar fueron padres de Margarita el 15 de junio de 2012 y ese momento quedará guardado en la memoria de la actriz y el empresario.
Griselda Siciliani y Adrián Suar fueron padres de Margarita el 15 de junio de 2012 y ese momento quedará guardado en la memoria de la actriz y el empresario.
El Chueco también es padre de Tomás, el hijo que tuvo con Araceli González, mientras que Siciliani sólo tiene a “Margui” y según una nota brindada a la revista Vanidades, buscará el segundo personal y de la pareja.
“Me gusta que Margui tenga un hermanito más cercano a su edad, porque Toto, el hijo de Adrián (Suar), tiene 16 años y ella lo ve como un Príncipe Azul”, confirmó.
“Cuando la vi me hechizó por completo y es el amor más grande de mi vida”, detalló la actriz en la entrevista de tapa de la revista Vanidades de diciembre que le hizo Carolina González con fotos de Gabriel Machado.
Griselda anticipó que en lo laboral hará un film con Adrián Suar, dirigidos por Daniel Barone, que se estará rodando hacia abril y que prepara otro espectáculo junto a Carlos Casella, con quien ahora se va por unos días a Madrid a presentar “Estás que te pelas”, producidos por Lino Patalano.
Cerró tirando: “Me siento mezquina sino le doy uno a Margarita”. ¿Cuándo llegará la feliz noticia?
Fuente: Primiciasya.com