Diario Uno Espectáculos Puna
Este domingo

PUNA desembarca en el Independencia

Este proyecto, fformado por el Dj Gato Ficcardi y el músico Daniel Vinderman, rescata sonidos autóctonos para introducirlos en un plano electrónico

Por UNO

PUNA, el reconocido proyecto de música electrónica folclórica se presentará el domingo 29, a las 19.30, en el Teatro Independencia. Este proyecto, nacido en Mendoza, está formado por el Dj Gato Ficcardi y el músico Daniel Vinderman. Ambos combinan sus experiencias musicales para rescatar sonidos autóctonos, principalmente argentinos, e introducirlos en un plano electrónico.

Su fusión permite disfrutar diferentes atmósferas, pintadas con sonidos folclóricos, haciendo uso de instrumentos propios de las diferentes culturas como el charango, la guitarra criolla, el bombo legüero y la ocarina, entre otros. De esa combinación Puna obtiene un sonido que nos lleva a las raíces de nuestros pueblos originarios, dándole al ritual electrónico colores únicos. Este espectáculo sonoro se combina con arte digital visual que genera climas únicos para vivir un momento único de emociones.

Seguir leyendo

Sus presentaciones siempre son en vivo, ya sea en festivales, eventos privados o en algún club musical. A estas, se suman invitados que no pertenezcan a la electrónica como Paula Neder, Fernanda Aleman, Víctor Silione, Carla Petrus, Mariana Paraway, entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSuP6gqL8Ng%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by PUNA* (@punamusic)

Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada. Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma www.entradaweb.com.ar.

Temas relacionados: