Game of Thrones o Juego de Tronos, la serie de fantasía medieval que emite HBO, cobró un nuevo significado en nuestro país a partir de que Cristina Fernández se revelara como fanática.

Una producción hot sobre la serie favorita de Cristina

Pero lejos de todo andamiaje político, Gabriela Cóceres protagonizó para la revista Hombre una producción inspirada en el mundo fantástico que evoca la serie.

Cóceres, que pasó por El Artista del Año, tiene 28 años y nació en la provincia de Santa Fe. Hincha de Unión, su historia tiene muchos altibajos, ya que vivió en la calle en la estación Retiro, y tuvo un novio celoso que la maltrataba.

Esta bella actriz y modelo trabajó en Dulce Amor y Los Únicos, y confiesa que si bien nunca vio la serie, le copa “el estilo medieval”. “Aunque para las series prefiero las de criminales onda CSI o La ley y el Orden“, indica.

Cóceres, que se define como “una guerrera”, advierte que es “súper luchadora. Ya sea contra las adversidades, o para defender a la gente que quiero”.

En la intimidad dice ser “muy dominadora” y le gusta llevar la iniciativa. “Sin embargo creo que hay momentos para todo. A veces es sexo más desenfrenado y otras algo más tranqui”, confiesa.

“Últimamente conozco gente que dice que soy la persona más divertida que conocen, y eso no sé si es tan bueno. De todas maneras, sé que seduzco más por mi personalidad que por mi cuerpo, aunque eso es lo primero que ven”, define.

Gabriela dice que le gustan los hombres “seguros”. “Eso es fundamental. Tienen que ser inteligentes y con humor. Si les gusta el fútbol tanto como a mí es genial”, agrega, aunque advierte: “Soy competitiva y no hay muchos hombres que se banquen que les gane en el Winning Eleven“. ¿Te animás?

Fuente: exitoina

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed