Showmatch

Primer eliminado en el programa de Tinelli: definición entre El Polaco y Cucho

Este jueves se conoció el primer eliminado de La Academia, el programa de Marcelo Tinelli, y la definición fue entre El Polaco y Cucho, líder de los Decadentes

Entre Cucho Parisi y El Polaco se definió el jueves por la noche el primer eliminado del programa de Marcelo Tinelli. Los dos cantantes eligieron versionar temas suyos.

El cantante de cumbia eligió hacer éxitos suyos sentado al piano -con varios desaciertos en la ejecución musical, hay que decirlo- mientras su compañera Barbi Silenzi bailaba al ritmo de la música a su alrededor, el líder de Los Auténticos Decadentes optó por cambiarle la letra al hit La guitarra para cantarla y bailarla a dúo con su bailarina.

Por la sentencia pasaron también Pachu Peña, Ángela Leiva, Charlotte Caniggia -todos con sus parejas- y Lourdes Sánchez junto al productor del programa, Pablo 'El Chato' Prada. Cada equipo eligió la performace que quiso.

Cucho Parisi reversionó "La Guitarra" y con su bailarina bailaron y cantaron en el #Duelo

Así se vieron desde una versión de 'Un beso y una flor' de Nino Bravo, otra de 'Sobreviviré', una coreo muy sensual inspirado de 'Las 50 sombras de Grey' y la canción infantil 'Golosinas' respectivamente.

Claro que el resultado del duelo no se conoció hasta el final del programa, grabado por cierto, para dar inicio a la segunda ronda del concurso con la sección 'Tu mejor imitación'. Allí sólo Cachete Sierra y Rocío Marengo mostraron su gracia, que eligieron a Andrés Calamaro y Raffaella Carrà.

Así, ya en los minutos finales de la emisión de ShowMatch del jueves, Marcelo Tinelli fue develando los votos positivos del jurado para determinar si Cucho Parisi o el Polaco seguían en competencia. Curiosamente los cinco jurados, porque anoche hizo su debut Ángel de Brito por lo que votó la sentencia- eligieron que siga participando el Polaco. Claramente un personaje mucho más rendidor, mediáticamente hablando, que su colega de Los Auténticos Decadentes.

De esta manera, Cucho Parisi se convirtió en el primer eliminado del certamen. “Me animé. Ella tenía mucha más expectativa porque es una gran bailarina y da para mucho. Que brille ella, yo ya estoy de vuelta”, fueron las palabras de despedida de Cucho, refiriéndose a su pareja.

Temas relacionados: