Diario Uno > Espectáculos > Pity

Pity Álvarez: internado por un pico de diabetes y con coronavirus

El Pity Álvarez fue internado tras sufrir un pico de diabetes y, una vez ingresado al hospital de Ezeiza, se lo hisopó y el resultado fue positivo

Cristian Pity Álvarez está preso desde 2018 en el penal de Ezeiza tras asesinar con un arma de fuego a Cristian Maximiliano Díaz en un episodio confuso en Villa Lugano. Hace unos días trascendió que el vocalista engordó unos 20 kilos y eso complicó su salud.

Según publicó Ángel de Brito en Twitter, el músico debió ser trasladado al hospital de Ezeiza por una complicación en su salud debido a la diabetes que sufre.

Te puede interesar...

Ahora se supo que Pity tiene coronavirus y no podrá volver al penal de Ezeiza hasta que pase el período de aislamiento, según confirmó Infobae.

Por protocolo, en el nosocomio donde fue llevado, se le realizó el hisopado correspondiente para comprobar si tenía coronavirus. Y, en la noche del jueves, se confirmó que el resultado había sido positivo.

Álvarez fue trasladado a la Unidad 21 de Enfermedades Infecto contagiosas del SPF, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios, dónde permanecerá hasta que se cumpla el período de aislamiento correspondiente y se recupere del virus.