Diario Uno > Espectáculos > Pier

Pier llega a Mendoza en versión acústica

Pier, la banda de los hermanos Cerezo regresa a la provincia para repasar sus grandes clásicos en versión acústica. Este viernes y sábado en Foxy

Previo a su presentación de mayo en Obras en Capital Federal, Pier, la banda de los hermanos Cerezo regresa a la provincia para repasar sus grandes clásicos en versión acústica. El viernes 23 y el sábado 24 de abril, a las 21, los rituales se encienden en el Foxy Live Bar (San Martín y Maipú, Alameda).

A partir del año 1998, después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows, Pier lanzó su primer disco “La codiciada”, y luego los restantes hasta el día de hoy.

Durante todos estos años la banda realizó una enorme cantidad de recitales, los cuales con el paso del tiempo fueron creciendo en convocatoria y popularidad, tanto en lugares de Capital Federal como Gran Buenos Aires, hasta llegar al estadio Obras (en varias ocasiones) y luego al Luna Park.

Su último trabajo fue lanzado en octubre de 2019. Se trata de "Flores de Rock & Roll", un disco grabado en vivo en 2018 en el Teatro Flores en Capital Federal, un show memorable con entradas agotadas, que contó con la presencia de Juanse como invitado especial en el tema “Todo el tiempo” y Roy Quiroga en batería durante todo el concierto.

Este es el tercer trabajo en vivo del grupo luego de "Alucinados como la primera vez" (Obras, 2005) y "Desde las Sombras" (grabado también en Obras en 2008 y editado en 2011).

Los shows de Pier se extienden a innumerables rincones de Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes. Pier es una gran banda de rock y su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, tal como reza una de sus letras...

Canciones como “Sacrificio y rock’n roll”, “La ilusión que me condena”, o “Jaque mate”, fueron y son utilizadas por distintos equipos deportivos, incluso selecciones nacionales, para motivar a sus planteles.

Seguir leyendo

Temas