Diario Uno > Espectáculos > TV Nostra

¡Pico! El rating de Los Mammones en lugar de TV Nostra

Jey Mammon reemplazó a Jorge Rial en el prime time de América. En su estreno este lunes marcó picos de rating de 4.3, triplicando los números de TV Nostra

América hizo cambios ante la salida de Jorge Rial y, mientras confirma la nueva programación, este lunes arrancó con Los Mammones en horario central, en reemplazo de TV Nostra y un especial de Intrusos a la noche. Jey Mammon logró picos de 4.3 puntos, triplicando así la marca de la semana pasada en esa franja horaria.

Los Mammones pasó de la medianoche a las 20.30 y el rating acompañó. Si bien Bendita TV se mantuvo firme como competencia, los números del programa de entrevistas fueron positivos para América, fundamentalmente comparándolos con el desempeño de Rial con TV Nostra.

El humor, las entrevistas y la música, pilares del programa de Jey Mammon, se mantuvieron firmes aunque el cambio de horario es simplemente provisorio.

"El canal nos pidió si podíamos hacer este horario y, estoy tan agradecido al canal, que todo lo que me pidan, lo hago", argumentó el conductor.

"Igual a esta hora no teníamos nada que hacer", acotó Gabriel Schultz. "Lo que no saben es que mañana vamos antes de Antonio Laje (conductor de Buenos Días América), ¿no Parodi?", retrucó Jey dirigiéndose a Liliana, gerenta de programación del canal, que estuvo en el piso.

"Me encantaría que hagan el prime time y la trasnoche", sugirió sin quedarse de manos cruzadas.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1399527161703321608

Seguir leyendo