Picarona

Por UNO

Después de que el Ayuntamiento de Barcelona la sancionase por circular en moto sin casco y bañarse en una fuente durante el rodaje de su videoclip Loca, ahora la cantante de Barranquilla se atreve a parar el tráfico en una calle de la Ciudad Condal para poner la música de su coche a tope y marcarse un baile de estilo rapero.

La propia artista se encargó el pasado 1 de marzo de subir el vídeo a Youtube y difundirlo a través de su cuenta de Twitter bajo el título Shakira in Barcelona: I'm crazy about Skrillex! (en español, Skrillex me vuelve loca).

El tal Skrillex es un productor de música electrónica con el que se rumorea que la novia de Gerard Piqué podría estar preparando su próximo trabajo.

La última gracieta de Shakira ya ha conseguido cientos de miles de visitas en Youtube, pero seguro que el que no se rió tanto fue el taxista que, como se aprecia en el vídeo, tuvo que maniobrar para poder esquivar el deportivo de la cantante y continuar su marcha.

Fuente: El Mundo.es

 Embed      
 Embed