Diario Uno > Espectáculos

Perú te da vértigo

Invitado especial para el tema abril Testino Mario "tomó" Vogue París de nuevo para mostrar su tierra natal, en una visita personal de Perú.

Reveló sus lugares favoritos y compartió sus recuerdos de la infancia en la revista, que saldrá a la venta 22 de marzo.

Te puede interesar...

"El Perú te da vértigo. Entre las alturas del Huascarán y las playas de Lima, existe una diferencia de 7000m. Para esta edición, el salto con Mario Testino", escribió Emmanuelle Alt, editora en jefe de Vogue París en su editorial.

Para la edición abril 2013 la fotógrafa presentó los contrastes encantadores de su patria a través de un tríptico de alta costura en color, con tres pisos y tres panoramas magníficos, con tres chicas fabulosas: las montañas del Cuzco con Isabeli Fontana, la costa peruana con Kate Moss y el desierto de Nazca con Erin Wasson , en una oportunidad para Mario Testino para compartir sus recuerdos y mostrar el Perú contemporáneo para el que trabaja incansablemente a través de su organización MATE.

Desde las tiendas, bares y cafeterías que hay que conocer como sus lugares favoritos personales, pasa a artistas como el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa a aprender acerca de la experiencia artesanal que se dedica a nivel local tejidos, sombreros adornados y encintadas bordado fino.

Fuente: vogue.es

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed