Diario Uno Espectáculos Patricia Sosa
En Los Mammones

Patricia Sosa encontró a Oscar Mediavilla en un ascensor con 5 rusas

La cantante contó una anécdota que tuvo con el productor musical mientras compartían gira en Rusia y él "se perdió" en el hotel

Por UNO

Una vez más Jey Mammon realizó una muy rica entrevista en su programa Los Mammones y, en esta ocasión, la invitada fue Patricia Sosa. La intérprete de innumerables éxitos repasó su trayectoria y recordó su relación con Oscar Mediavilla.

La relación entre ambos comenzó cuando eran adolescentes, ella como cantante y él como guitarrista. Esto sucedió hace alrededor de 45 años y juntos tuvieron a Marta, su única hija. Durante estos años formaron la banda La Torre, estuvieron divorciados y luego volvieron a apostar al amor.

Seguir leyendo

El momento de divorciarse fue muy particular porque mientras ella lo esperaba en el juzgado él llegó con un ramo de flores. “¿Y esas flores?”, preguntó la cantante; “son para agradecerte los años de felicidad”, respondió él quien se las dio y ella, un tanto atónita por la situación, solo respondió "gracias".

“¿Uno se puede volver a casar con la persona que se divorcia?", le preguntó Patricia Sosa a la jueza al ingresar al recinto. ”Bueno, bueno. ¿A qué estamos jugando acá? ¡Ustedes se quieren divorciar o no?”, respondió la jueza, previo a que ambos firmen el divorcio y se fueran a tomar un café juntos. Esta separación duró casi 3 años hasta que decidieron reconciliarse.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1411112750030495753

Una anécdota desopilante

Mientras estaban en Rusia, tras una gira con la banda La torre, Mediavilla se puso a hablar con un músico ruso en un idioma inentendible ya que ninguno de los 2 compartía una lengua en común. Al pasar las horas, Patricia Sosa se despertó en la habitación y, al no ver a su pareja, pensó que se había perdido por lo que decidió ir a buscarlo. “Se abre la puerta del ascensor y estaba él con cinco minas, hecho un bollo, las minas todas entrelazadas. Un espectáculo inmundo”, evocó la cantante.

“¿Qué le dijiste?”, preguntó Jey Mammon. “Andate a la reputa madre que te parió. Me fui, cerré la puerta y él empezó a golpear con un pedo atroz... Por una semana no le abrí”, cerró.