Espectaculos Viernes, 18 de mayo de 2018

Para los nostálgicos: especial de China Zorrilla

Un especial de la actriz y comediante uruguaya China Zorrilla, con dos de sus películas más destacadas, podrá verse los próximos dos sábados en la señal Canal Volver.

El homenaje a Zorrilla, enmarcado en el denominado "Ciclo de grandes" del canal de la nostalgia, comenzará mañana a las 13 con la emisión de "Besos en la frente" (1996), cinta dirigida por Carlos Galettini con un reparto que incluye a Leonardo Sbaraglia, Claudio García Satur, Carolina Papaleo, Alejandra Flechner, Mabel Manzotti, César Vianco, Melina Petriella, Leonardo Abremor, Pablo Rinaldi y Erica Rivas.

La trama trata sobre un joven escritor de guiones de cine, Sebastián (Sbaraglia) y su relación con Mercedes, una ricachona septuagenaria.

En tanto, el sábado 26, también a las 13, se verá "Elsa & Fred" (2005), dirigida por Marcos Carnevale con Zorrilla, Manuel Alexandre, Blanca Portillo, Roberto Carnaghi, José Ángel Egido, Federico Luppi, Gonzalo Urtizberea, Omar Muñoz, Carlos Álvarez Novoa, Fanny Gautier, Claudia Álvarez y Tomás Sáez.

Elsa , que tiene 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una imaginación desbordante, mientras que Alfredo, algo más joven que ella, ha sido siempre un hombre convencional, serio y responsable.

Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo anima a mudarse a un departamento más pequeño, donde conoce a Elsa, una vecina suya que irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda es precioso y debe disfrutarlo como le plazca.