Diario Uno > Espectáculos > Pampita

Pampita y su marido visitaron a la Virgen Desatanudos

Pampita y Roberto García Moritán finalizaron sus vacaciones en México, pero antes de volver a Argentina fueron a visitar el santuario de la Virgen Desatanudos

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán visitaron el santuario de la Virgen Desatanudos como la última salida antes de volver a la Argentina. A través de las redes sociales, la modelo y el empresario gastronómico compartieron el emocionante momento que vivieron en ese lugar lleno de fe.

"Virgen Santa Maria, la que con su corazon materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazon; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti", expresó la conductora en su posteo.

Te puede interesar...

Y añadió: "Ensename a aceptar los limites de mi condicion humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amen".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKVCGFqpOov%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Cabe recordar que durante el viaje a México y en el día de su cumpleaños (17 de enero), la modelo anunció que está embarazada y esperan una nena.

"La beba nacerá a fines de junio", reveló la conductora en la portada de revista Hola. Y agregó: "Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos".

Temas