Diario Uno > Espectáculos > Pampita

Pampita y Roberto García Moritán: el lujoso triplex al que se mudaron

Pampita y Roberto García Moritán se mudaron junto a sus hijos y ahora vivirán en un triplex que cuenta con 7 habitaciones y 11 baños

Fue momento de hacer cajas para la familia ensamblada de Pampita y Roberto García Moritán. A un año de haber contraído matrimonio la pareja decidió ampliarse e ir a vivir a un lugar más cómodo.

Según informaron en “Los ángeles de la mañana”, la casa en la que la pareja vivía junto a sus hijos, ella tiene tres de su relación con Benjamín Vicuña y él dos de su vínculo con Milagros Brito, ya les quedaba un poco pequeña.

Te puede interesar...

"Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque de la que se habló tanto porque eran demasiados, y a la que se mudaron también es carísima y en dólares", contó Maite Peñóñori, sobre el triplex que costaría entre 15 y 20 mil dólares por mes.

Pampita departamento.jpg

El impresionante departamento cuenta con tecnología de última generación, grupo electrógeno, dependencias de servicio y amplios vestidores donde Ardohain pudo acomodar todas sus pertenencias. Con 11 baños y siete dormitorios (también para cuando se quedan los hijos de García Moritán), la propiedad horizontal también tiene otros privilegios.

Ascensores de alta velocidad, amenities, gimnasio, gran sum, pileta cubierta y pileta descubierta con solárium, vestuario y servicio de bar, lavado de autos, área de juegos y, claro, vigilancia las 24 horas.

PAMPITA-DEPTO-4.jpg

Además, sería el hogar ideal si la pareja finalmente consigue volver a ser padres juntos.