Diario Uno > Espectáculos > Pamela David

Pamela David y Valeria Lynch emocionaron a todos en PH

El programa PH de este sábado tuvo picos de emoción con la participación de Pamela David y Valeria Lynch

Un jugoso programa de Podemos Hablar (PH) que emite Telefe se vivió este sábado por la noche, con revelaciones, confesiones y fuertes emociones. El envío que conduce Andy Kusnetzoff tuvo como invitado al ex juez Norberto Oyarbide, a la conductora de TV Pamela David, a la cantante Valeria Lynch, la periodista Débora Plager y al actor y actual participante de Masterchef Celebrity Ignacio Sureda. Quizás los momentos más conmovedores se vivieron cuando David recordó a su hermano a y su tío fallecidos este año aunque la conductora -además- no eludió ninguno de los temas que le preguntaron.

Programa 24 (10-10) - PH Podemos Hablar 2020
Cómo nació el romance de Pamela David y Vila - PH Podemos Hablar 2020

Pamela David contó detalles de la relación con su esposo -Daniel Vila-, habló de cómo se gana la vida su hijo Felipe y de sus proyectos televisivos. También se vivieron momentos de tensión como un fuerte intercambio entre Oyarbide y Plager cuando debatieron sobre las causas judiciales que involucran a la vicepresidenta Cristina Kirchner. El ex magistrado sorprendió con su look con moño y sombrero. Y también se emocionó al recordar a su mamá.

Te puede interesar...

Pamela David: "Mi hijo trabaja para conseguir las cosas" - PH Podemos Hablar 2020

Las intervenciones de Valeria Lynch constituyeron otro momento sobresaliente del programa porque habló de su ruptura matrimonial, la pelea con otra cantante (Patricia Sosa) y se emocionó al máximo cuando la sorprendió Andy con una carta y un video grabado por su novio, el vocalista del grupo Attaque 77, Mariano Martínez.