¿Extraña la pantalla chica?

Pamela David visitó Polémica en el bar y habló sobre volver a la televisión

La conductora televisiva estuvo en el programa que conduce Mariano Iúdica y tiró algunas pistas sobre una posible vuelta a la pantalla chica

La conductora televisiva Pamela David estuvo en Polémica en el Bar, el clásico programa que va por América todas las tardes. Junto al conductor Mariano Iúdica, Coco Sily, Samuel Gelblung y Matías Alé conversó sobre la posibilidad de volver a ponerse frente a un envío en la pantalla chica.

Este miércoles Pamela sorprendió a todos al volver a sentarse a la mesa de Polémica, en cierto modo su vuelta a un canal de aire porteño. En medio de bromas y algunos recuerdos (la animadora trabajó con varios de los que integran la mesa del café) dio detalles sobre su presente y algunas pistas sobre un posible regreso a la tele.

En principio contó que cuando dejó Pamela a la Tarde, en 2019, "con todo lo que pasó, fue una pegada sin saber". Es que una vez que terminó el ciclo y se alejó de las cámaras comenzó la pandemia de coronavirus que complicó a todos los trabajos y actividades, incluso la televisión.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1400219419503124480

Luego explicó que dejó de hacer el programa, pero que no significó "me voy de la tele", sino "dejar de hacer lo que estaba haciendo porque no me sentía cómoda, tenía que ver más con un tema personal mío", con lo que dejó abierta la puerta a realizar algo en televisión, pero diferente al magazine/periodístico del 2019.

Al respecto confesó: "Sentía que lo que hacía podía afectar a alguien o a sus familias y para mí la tele es entretener". ¿Se vendrá un programa de entretenimientos?. Difícil, porque se refirió a un producto más introspectivo, similar a lo que hace todos los martes a las 19 con sus entrevistas a través de Instagram en @pamedavid.

"Me encanta lo que hago en Instagram", aseguró y, un poco en broma, pidió que pusieran en el zócalo su cuenta en esta red social, faena de la que se encargó Matías Alé a pesar de unos regaños de Iúdica por tomarse esta atribución.

Finalmente remarcó que lo que hace en Instagram termina llegando a otros portales y medios masivos de comunicación.