Previo al Día de la Madre

Pamela David en la tapa de Caras: "Me desarmo de amor por mi familia"

La conductora de "La Ruleta de tus sueños", que se ve de lunes a viernes por América y Canal 7, habla de la relación con sus hijos. Reconoce que su marido, Daniel Vila es el gran pilar de su vida

Por UNO

Pamela David estrenó en septiembre nuevo programa por América TV debutando en el prime time con el ciclo de entretenimientos La ruleta de tus sueños. La conductora conjuga su rol de conductora con el de madre y esposa, y en la previa del Día de la Madre le dio una extensa entrevista a la revista Caras donde habló de sus proyectos y de su vida familiar junto a su esposo, Daniel Vila, presidente de Grupo América.

A continuación repasamos la entrevista que le concedió a la revista Caras, donde posa con su familia en su departamento de Palermo, y que las autoridades de la publicación cedieron a Diario UNO.

Tiene una de las caras más atractivas de la televisión y una personalidad que conjuga con esa belleza. A los 42, Pamela David atraviesa el momento más pleno de su vida. Casada con el empresario Daniel Vila y madre de Felipe (14) y Lola (9), volvió a la televisión con el programa de entretenimientos “La Ruleta de tus sueños”, que se emite de lunes a viernes a las 20 por América.

En su triplex de Palermo, la conductora recibió a CARAS junto a su familia y habló de su vida, sus hijos, el amor por su marido y la vuelta a la televisión. “Si bien ya estaba extrañando la tele, sentí que cuando fui como invitada a programas como “Flor de equipo”, “Los Mammones” o “PH, Podemos Hablar” entre otros, lo disfruté mucho y reconocí, una vez más esa herramienta hermosa que es la televisión. Y cuando terminó el ciclo de Jorge Rial y quedó libre ese espacio, Daniel me preguntó si no tenía ganas de volver, de pensar en algo y le dije que sí aunque no sabía con qué. Desde 2019 hago mis lives con temáticas útiles y además de enseñarme, esa experiencia me hizo plantear bien que era lo que podía transmitir y que sumara. Me reuní con Martín Kweller , de Kuarzo Entertainment y también con José Nuñez de Jotax Producciones para ver distintos formatos de juegos, de propuestas entretenidas y cuando surgió poder hacer La ruleta... me dije ‘qué bueno poder compartir en familia o la gente sola, que pueda entretenerse o jugar con algo sano y encima ganar dinero’. La idea me cerraba por todos lados y así surgió ‘La ruleta de tus sueños’”, cuenta Pamela.

Entrevista a Pamela David y Daniel Vila (3).JPG

-Cómo vivió este tiempo alejada de la televisión aunque hacía sus vivos de Instagram?

-Terminé “Pamela a la tarde” en 2019 y me dediqué a estar con mis hijos desde lo emocional, acompañarlos en sus clases, apoyarlos, contenerlos. Hace muchos años que trabajo y he estado muchas horas fuera de casa. Porque no es sólo el tiempo que uno está al aire en un programa, hay que prepararse, producirse y sentí que era el momento para estar en mi casa con mi marido y mis hijos. Y fue una bendición.

Entrevista a Pamela David y Daniel Vila (4).JPG

-Pasó la pandemia en Mendoza?

-Si. Nos habíamos ido unos días y pensábamos volver pero la cuarentena nos agarró allá y estuvimos 8 meses. Traté de no ver muchas noticias porque aprendí que hay cosas que uno ve que hacen mal al cuerpo y a la mente. Entraba en portales viendo lo que me hacía bien. Me dediqué a contener a mis hijos. Estuve atenta a ellos. A mi casa. No tuve tiempo de extrañar la tele. Mendoza me encanta es un paraíso por lo lindo y disfruto desde que piso esa tierra. Enérgicamente me desconecta me gusta estar descalza y adquirir la energía de la naturaleza. Siento que la gente de allá me adoptó también, tengo mis raíces repartidas un poco en Santiago del Estero donde nací, otro poco en Mendoza y acá en Buenos Aires.

Entrevista a Pamela David y Daniel Vila (5).JPG

-Cómo es su relación hoy con Lola y con Felipe?

-Los amo por igual pero es diferente por las edades. Pongo el oído, los entrevisto, les pregunto que le pasa, como están y encuentro el momento oportuno para que me cuenten. Saben que cuentan conmigo y eso me gusta. Lola es más chica y estoy muy atenta a ella, a no incidir en ella con mis opiniones, quiero que sea libre, que busque, que tenga decisión y que sea propia. Lo mismo para Feli. Me desarmo de amor con los dos pero con Felipe pongo límites y sé que le hacen bien. Hoy tenemos una relación de igual a igual, está más maduro.

Entrevista a Pamela David y Daniel Vila (7).JPG

-Lo que más disfruta de su vida con Daniel?

-Cuando nos descubrimos no tenía intención de conocer a alguien pero sucedía que nos encontrábamos y la magia ocurría. Hablábamos horas y horas. Sentía admiración por él, tenía siempre la palabra justa y hoy, 12 años después, la sigue teniendo. Nos admiramos y él me escucha mucho. Y en momentos claves, escucho sus palabras aunque tomo mis propias decisiones. A veces me dice: ‘me escuchás y hacés lo contrario’ (risas). Nos cuidamos. No nos sale lastimarnos o faltarnos el respeto. Nos protegemos, nos alegramos cuando al otro le va bien. Nos damos fuerza, es un gran compañero, seguro de sí mismo. El quiere que brille, que salga, que tenga independencia y lo mismo de mi parte. Y la magia es para él.

Mientras habla su marido, Vila, empresario y Presidente de América TV la mira con admiración. Aceptó posar para unas fotos y antes de irse a una reunión de trabajo aceptó darnos una declaración sobre su mujer: “Pamela es el corazón de nuestra familia. Nos hace sentir amados, nos cuida, está atenta a las necesidades de cada uno de nosotros. Siempre tiene la palabra justa. Es mamá, esposa y una enorme trabajadora. Es la responsable de que hayamos formado a través de estos años una familia. En lo personal es el amor de mi vida. Me enseñó a reir y a descubrir que detrás de cada problema siempre hay una solución. A disfrutar de cada momento porque, como ella siempre dice, son únicos e irrepetibles. Si tengo que hablar de Pamela como profesional, siempre digo que es admirable su entrega en cada proyecto que emprende. La manera en que se prepara, como estudia y se supera día a día son un ejemplo. No para de crecer y cada desafío lo encara con mas entusiasmo que el anterior. Inquieta, inteligente, perseverante, generosa, responsable y por sobre todo humilde! Esta es la persona que me enamora todos los días de mi vida ”, confiesa y cada palabra suena creíble respecto a su mujer con quien ya lleva 12 años compartiendo su vida.

Entrevista a Pamela David y Daniel Vila (2).JPG

-Le resultó difícil formar una familia ensamblada?

-Yo vengo de una familia ensamblada. Mis padres se separaron y papá armó otra familia y mi mamá me enseñó a querer a la hermanita que venía en camino en ese momento. Y lo viví como algo natural. Respeto a las ex parejas de Daniel porque son madres y para mi eso es sagrado. Tanto con Bruno (Labaqué, su ex y padre de su hijo Felipe) como con su mujer, me llevo muy bien y cuento el apoyo de ellos cuando debo tomar una decisión sobre Feli. Y eso es bueno.

-Es verdad que pronto saldrá a la venta tu propio vino?

-Si. En pandemia tuve la oportunidad de realizarme con algo mío y empecé a trabajar en mi vino. Son dos: rosé y espumante rosé. Estoy ultimando los detalles de la marca y aún no puedo lanzarlo pero ya está por salir. Estoy feliz porque es exquisito, me representa. Es femenino pero no débil, es sensual, tiene carácter. Surgió desde un concepto que tiene que ver con el disfrute, es ideal para compartir con otro o tomarlo solo, es muy importante para mi. Materialicé lo que estaba sintiendo.

Entrevista a Pamela David y Daniel Vila (8).JPG

-Cómo es la relación con sus padres?

-Somos muy unidos a pesar de que mi mamá vive acá en Buenos Aires y mi papá en Santiago. Tengo hermanas que son un amor y nos comunicamos todo el tiempo. Y amo a mi sobrino.

-Si volvieras atrás, cambiaría algo de su vida? O volverías a vivir lo mismo?

- Absolutamente nada. Cada error me hizo aprender y celebré los aciertos. Tengo una presente hermoso, hijos sanos y buenos, un marido al que amo y elijo cada día. No cambiaría nada. Estoy muy agradecida a la vida. Muy bendecida.

Entrevista a Pamela David y Daniel Vila (1).jpg

-Además de ‘La Ruleta de tus sueños’, tiene otros proyectos?

-En este momento estoy haciendo un curso de astrología, que me hace tener una mirada más amplia de un montón de situaciones. Sólo los fines de semana puedo sentarme a leer y repasar aunque me gustaría dedicarle más tiempo porque es muy exigente y lo voy a seguir.

-Cómo se definiría a usted misma?

-Me cuesta definirme a mi o a cualquier persona. No soy la misma que vino de Santiago del Estero, no soy la misma que me casé la primera vez, la que era cuando nació Felipe, la que se separó, la que me volví a casar, la que tuvo a Lola. Pero sí soy una suma de todas ellas. Soy muy intuitiva, más que nunca me escucho a mi misma. No soy tan ansiosa. Tengo más templanza, para percibir, intuir y vivir a pleno. Me tomo mi tiempo para disfrutar. Y no proyecto demasiado. Mi gran sueño lo estoy cumpliendo, que es ver crecer a mis hijos y disfrutar junto a Daniel, el amor de mi vida.

Créditos de la Revista Caras:

Fotos: FdeBartolo/Perfil

Productora: Alicia Blanco

Agradecimientos

Makeup y Pelo : Nacha Gama @nacha_gama.

Estilismo: Maite Irazu @maiteirazu.

Asistente: Mumi Escobar. @milano_store/@theurbanconcept/

Paulaliarte@liartepaula/

Nicole Store nicolestoreba.

Asistente de producción: Sofía Casco.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: