Diario Uno > Espectáculos > Pachu Peña

Pachu Peña habló sobre la polémica de cobrar por un saludo

El humorista rosarino fue uno de los tantos famosos que fue seducido por la idea de cobrar dinero a cambio de un saludo, pero se negó a la propuesta y la criticó

Durante la pandemia las redes sociales tomaron aún más poder del que solían tener y muchos famosos se inclinaron por usar sus cuentas de Instagram para mostrar su contenido o arte. Pero también esto derivó en que algunos de ellos decidan enviar saludos grabados y cobrar dinero por ello lo que generó un importante repudio. Pachu Peña se distanció y aseguro que "no se me pasaría por la cabeza cobrar por un saludo”.

Fredy Villareal, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Alberto “Conejo” Tarantini y Rolando Schiavi son algunos de los muchos famosos que “venden” sus saludos a través de la web con precios que van desde los 20 hasta los 50 dólares por un saludo personalizado. Esto, en su momento, generó un importante repudio ya que por el gesto cobraban cifras bastante disparatadas.

Me ofrecieron y les dije no. Vengo haciendo estos saludos gratis y ni se me ocurriría por la cabeza hacerlo”, dijo Pachu en una entrevista en “Jubilados TV”, por A24. “Es una modalidad de Estados Unidos que se hace con algunas figuras, no todas, Jack Nicholson no se va a prender tampoco a hacer esto, pero con algunas figuras cantantes sobre todo se hacen. Allá son 300 millones y obviamente facturan. Pero no es para nosotros y no es el momento”, sostuvo ante la consulta de Andrea Falcone, conductora de ciclo.

El Flaco Schiavi, por ejemplo, el dinero que recauda a través de los saludos lo dona para los más necesitados. “Entiendo que hay algunos que lo hacen, lo cobran y lo donan, eso está bueno”, sostuvo Pachu, aunque igualmente se distanció de la idea "me lo ofrecieron pero dije no”.

Famosos argentinos cobran en dólares por grabar saludos a sus fans

Pachu se sumó al equipo de Showmatch en las nuevas secciones de humor que presenta los viernes. Aunque aclaro que es bastante fan de la pantalla de América ya que resalót la labor de Jey Mammon al frente del ciclo Los Mammones. "Mira lo de Jey Mammon también es un éxito porque la gente necesita eso: distenderse en la noche”, expresó.

Seguir leyendo