Diario Uno > Espectáculos > Showmatch

Otro caso de Covid en el programa de Marcelo Tinelli

El nuevo formato de Showmatch ha sufrido varias bajas momentáneas por covid y ahora se suma uno de los bailarines del reality de baile

Una vez más el Covid es el protagonista de La Academia, el nuevo formato del programa de Marcelo Tinelli. En esta ocasión el participante que dio positivo en el test de coronavirus fue Nacho Saraceni. El bailarín es el compañero de Sofía Jujuy Jiménez, por lo que la ex pareja de Guillermo López también debió aislarse.

La noticia la confirmó ella misma a través de sus redes sociales en donde comunicó que permanecerá aislada y que el primer hisopado realizado le dio negativo. Igualmente la modelo explicó que esperará hasta mañana para realizarse otro hisopado, pero que se siente bien. "Nachito está bien por suerte no le pegó fuerte. Mañana nos vamos a hisopar y si dios quiere el miércoles vamos a hacer el duelo", contó la participante del reality.

Anteriormente los casos de Covid ya habían estado presentes en La Academia cuando 9 personas se contagiaron a la vez. En aquel momento los contagiados fueron tres productores y seis bailarinas.

En medio de las versiones cruzadas sobre los contagios y tras la polémica que generó la apertura de Showmatch, Tinelli decidió recurrir a su cuenta de Instagram para hacer su descargo.

“A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”, comenzó diciendo el conductor.

Y luego continuó: “No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar”.

Seguir leyendo

Temas