(Editado por Marcos Barrera) Osvaldo Laport rememoró una fuerte historia de vida, emocionándose y mostrándose muy movilizando en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, programa conducido por Juana Viale. El actor uruguayo dijo que tiene premoniciones a través de los olores.

En el ciclo que se emite los domingos al mediodía por El Trece, Laport profundizó sobre el tema cuando Juanita le trajo a la memoria algo que le ocurrió cuando murió su mamá. "¿Te han pasado situaciones de premoniciones?", le indagó la actriz.

"No, tengo una filosofía de vida que está relacionada con un destino marcado. Creo que todos lo tenemos, está en uno estar atentos. A las señales, a los olores", comenzó diciendo el artista.

Osvaldo-Laport-premoniciones-con-los-olores.jpg

Osvaldo Laport contó que le sucede todo el tiempo y Rocío Marengo, otra de las invitadas al ciclo, le consultó: "¿Qué olor sentiste?", a lo que él le contestó: "Anteayer fui a encender las luces del parque y me frenó un aroma exquisito. Es el mismo siempre, entre rosas, lavandas… es imposible de describir, pero es muy bello. Me da mucha calma, mucha paz. Me arranca una sonrisa".

"No estoy loco porque doy un paso para un costado, y no está. Para el otro, tampoco. Atrás no está. Está donde no hay ninguna planta, donde no hay ningún árbol, ni ningún jazmín florecido", detalló.

"Contá lo que te pasó con tu mamá", le pidió inmediatamente Juana Viale. Y fue en ese momento cuando el uruguayo decidió a dar a conocer esta parte de la historia de su familia que lo conmovió y mucho.

"Yo estaba medio enojado con la vida. Mi vieja padeció una de las enfermedades más crueles de la humanidad que es el ELA. Con mi vieja fue muy fuerte. Yo viajaba todos los fines de semana a Uruguay a estar con ella", afirmó el ex protagonista de Campeones.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1404151327748411392

"Es humillante esa enfermedad, me da mucha pena hacerlo público porque sé que hay muchos casos que deben estar padeciéndola y no quiero dejar un mal ejemplo, pero es una enfermedad cruel. Por eso hablo de la actitud, y mi vieja tenía muchísima actitud. A ella le encantaba pasar por la vida, que es mi filosofía. Yo estaba enojado, y una noche cuando fui a encender las luces… fue un cachetazo. Se me estalló la cara en llanto, uff", tiró visiblemente conmovido.

Mientras Laport intentaba contener su emoción, fue otro de los invitados, Fredy Villarreal, quien se dispuso a calmarlo: "Bueno, tranca, tranca", le dijo.

"Se me estalló pero de alegría. Entonces dije, es el momento, ya está, te estás yendo", retomó el actor sobre su historia.

"Volví a mi casa, estábamos cenando. Le comenté a mi familia (su mujer Viviana Sáez y su hija, Jazmín) y les dije ‘hoy se va mamá’. Hubo un silencio y al rato me llamó mi hermano mayor diciéndome que mi mamá se había ido", concluyó Osvaldo Laport en la mesa de Juana Viale.

Embed

En el programa de este domingo acompañaron a Juana Viale además de los mencionados Laport, Marengo y Villarreal, la sexólogo Alessandra Rampolla.

Temas relacionados: