Diario Uno > Espectáculos > Ornella Ferrara

Ornella Ferrara se despidió de Hola Mendoza: "Cumplí un ciclo"

Ornella Ferrara dejó de ser la conductora del programa de las mañanas en El Siete y agradeció a las personas que la acompañaron en el camino

Más de una década en las mañanas de El Siete. Más de un año al frente de Hola Mendoza. Un ciclo cumplido. Este lunes, Ornella Ferrara se despidió del programa matutino agradeciendo a las personas que la acompañaron durante el camino.

"Son 11 años que llevo con las noticias y ha sido un crecimiento impresionante. Me voy a tomar un tiempo porque siento que di todo", dijo la conductora al cerrar la emisión que conducía junto a Sergio Robles.

Te puede interesar...

Ornella Ferrara 2.jpg

Ornella agradeció a los televidentes, a "mis compañeros que no saben los profesionales que son y el amor que le ponen al trabajo" y al gerente general Gustavo Carrillo "con quien hemos charlado mucho, fue super empático y me supo escuchar y entender".

"Ojalá que nos veamos en el 2021. Yo tengo ganas de disfrutar y ojalá me den la posibilidad de hacer un programa de entretenimiento el año que viene", aventuró en sus últimos minutos en Hola Mendoza, ciclo que integraba desde que nació en agosto del año pasado.