Diario Uno > Espectáculos > Florencia Peña

Operaron a la madre de Florencia Peña: "Tumor extirpado"

Florencia Peña había contado que su madre no había podido ser operado el pasado lunes por el nuevo decreto, pero finalmente este miércoles la operaron

Por la pandemia muchas operaciones han tenido que postergarse y esto le sucedió a Norma, la madre de Florencia Peña. La mujer de 78 años está luchando contra un cáncer de mama y debía ser operada el pasado lunes, pero fue cancelado.

“Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aun cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, contó Flor Peña en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Sumado a la operación de su madre fueron muchas otras personas las que no pudieron ser intervenidas quirúrgicamente por el decreto que suspende las prácticas médicas que requieran terapia intensiva. Esta decisión fue para no ocupar recursos con la lucha contra el covid.

Finalmente, este miércoles a la mañana, Norma fue operada y Flor contó que fue con éxito: "Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado, cómo tenía que ser. Gracias a todxs lxs que mandaron buena onda y cariño para ella. Y al San Lucas x devolverle el turno de la operación. Finalmente hoy es un día feliz. Gracias @doctorcapuya. sos un crack amoroso", manifestó.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1387382467104059394