Espectáculos

Nutricionista hot para Gerardo

Por UNO

Julia Fox Foces tiene 25 años y saltó a la fama por estar en la pantalla de Canal 9, en el programa de Gerardo Sofovich. Allí oficia de nutricionista, aunque aún le faltan algunas materias para recibirse.

La chica contó a Perfil que en su adolescencia tuvo un problema de salud que había empezado a preocupar. “De chica tuve que hacer una dieta para aumentar de peso porque sufría una especie de anorexia nerviosa. Siempre me gustó mucho el deporte y de chica me pasaba de rosca con la actividad física y no me alimentaba lo suficiente. Estuve en tratamiento y junto a mi familia logré salir de ese difícil momento”.

De novia con un cheff, Julia asegura que hoy se cuida con la comida pero no hace ninguna dieta, y confiesa que su debilidad es el asado.

Ahora, con las cuentas saldadas, la bellísima nutricionista proyecta un futuro en el ambiente artístico.

“Creo que todas las que estamos en el programa soñamos con estar en un teatro de revista. Además quiero empezar a bailar porque estar en un programa de Tinelli también sería grandioso. Ahora estoy abierta a todos los proyectos que se puedan presentar. Tengo muchas ganas de mostrarme y si bien lo que no me gusta del medio son los escándalos y las peleas, no soy de las que se quedan calladas, y si tengo que salir a defenderme no voy a dudar en hacerlo”, aclara y antes de terminar agrega: “Eso sí, no me gustaría ser la Moria Casán del futuro aunque la admiro y me hace reir mucho. Prefiero mantener un perfil un poco más fino, aunque recién empiezo y si bien tengo claro que es muy difícil ganarse un lugar, me tengo mucha fe”.

 Embed      
Julia Fox Foces trabaja de nutricionista en el programa de Gerardo Sofovich.
Julia Fox Foces trabaja de nutricionista en el programa de Gerardo Sofovich.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario