Este martes

Nuevo ciclo de entrevistas en la Biblioteca San Martín

Este martes comenzará este nuevo ciclo con la presentación del libro "La viuda del diablo", de Romina Tamburello, con la conducción de Peter Cubillos

Por UNO

La Biblioteca Pública General San Martín propone un nuevo encuentro con autores y autoras, quienes a través de sus obras nos acercan sus experiencias literarias. El martes 1 de febrero, a las 19.30, comienza el ciclo "Entrevistas en la Biblioteca", con la presentación del libro "La viuda del diablo", de Romina Tamburello.

La presentación estará a cargo de Peter Cubillos y se transmitirá en vivo por el canal de youtube de la Biblioteca.

La autora

Es guionista, directora, dramaturga y actriz. Su libro es un paseo errante por los laberintos de la memoria, un duelo frente al mar, en la costa uruguaya. "La viuda del diablo", su primera novela, resultó primera mención del premio "Futurock Novela 2021".

Romina Tamburello nació y vive en Rosario. Su primera experiencia como directora fue con el cortometraje Rabia, participó del Short Film Corner en el Festival de Cine de Cannes. Dirigió la serie documental Buscando a Catalina, la mujer de la bandera, para Canal Encuentro.

Vera, fue su primer largometraje de ficción, como guionista y directora, con el que ganó el concurso Raymundo Gleyzer 2016 (INCAA). Actualmente se encuentra en preproducción.

Como dramaturga, escribió Mujeres de ojos negros. Sus textos literarios fueron publicados en medios gráficos y digitales.

Temas relacionados: