Diario Uno > Espectáculos > Novaresio

Novaresio estuvo en Mendoza el fin de semana y vuelve a Buenos Aires en auto porque debe aislarse

El periodista de América hizo una escapada a nuestra provincia y visitó bodegas del Valle de Uco. Estuvo junto a su pareja Braulio Brauab

El periodista Luis Novaresio estuvo este fin de semana en Mendoza. Junto a su pareja Braulio Brauab se instaló en Valle de Uco y visitaron varias bodegas de nuestra provincia. Pero la noticia del test positivo en coronavirus de Rosario Ayerdi, quien trabaja con él en radio La Red le hizo tomar una decisión para regresar a Buenos Aires: tuvo que alquilar un auto para llegar y aislarse por ser contacto estrecho de su colaboradora.

Novaresio trabaja con Ayerdi en radio y, estando en Mendoza, se enteró de que su compañera tiene Covid-19. Por este motivo el periodista rosarino decidió no volver a Buenos Aires en avión y alquiló un auto para regresar y aislarse, como corresponde en estos casos.

Novaresio en Mendoza (2).jpg

El conductor de Debo Decir (América) y figura de la señal de noticias A24 visitó las bodegas DiamAndes (Vista Flores), SuperUco (Los Challanes) y Los Sauces, donde probaron vinos de Giménez Riili.

Novaresio y Bauad hicieron un viaje relámpago a Mendoza para disfrutar del incomparable otoño en la provincia. Estuvieron con dos amigos: el arquitecto Alejandro Cohen y el chef Pablo Ranea, con quien se conocen desde hace tiempo.

El periodista rosarino tenía todo listo para regresar en avión, pero a pesar de no haber manifestado síntomas, por ser contacto estrecho de Ayerdi, decidió que lo mejor era no subir a la aeronave y volver manejando a Buenos Aires, donde comenzará su aislamiento.