Diario Uno > Espectáculos

No tiene onda con su ex

En medio de rumores sobre una supuesta reconciliación con el tenista Juan "Pico" Mónaco, Zaira Nara ofreció una entrevista, donde negó la vuelta con el deportista, aunque aclaró que ahora tienen una buena relación de amistad: "Es mentira que nos vimos en Las Vegas y que fuimos al cine; hace un año que estoy sola. La Susanita que llevo adentro ahora está enamorada del trabajo".

"Tengo buena onda con todos mi ex, menos con uno. Igual, tampoco iría al cine con un ex. Para estar bien, me olvidé de las cosas malas", reveló la modelo y conductora, evitando nombrar al futbolista uruguayo Diego Forlán, con quien estuvo a punto de casarse.

Te puede interesar...

Como tiene toda su energía puesta en el programa Todos contentos y bastante locos, junto a Leo Montero, por Telefe, no piensa demasiado en el amor: "En los últimos años, crecí con mi mujer. Estoy soltera, pero no estoy sola: ahora vivo con mi perra China, mi caniche toy. Las dos somos súper compinches y aunque no esté con nadie, siempre vivo rodeada de amigos y amigas".

"En su momento tuve como prioridad a la pareja y el amor, pero hoy crecí, y lo esencial es el trabajo. Cuando tenga hijos, serán ellos lo más importante", aseguró.

"No tengo ni un poquito de ganas de casarme. Yo creo que voy a esperar que Wanda se case por lo menos cuatro o cinco veces más con Maxi antes de hacerlo yo. En este momento estoy muy bien así", concluyó.

 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
Marianela Mayer
Marianela Mayer
 Embed      
Marianela Mayer
Marianela Mayer
 Embed      
 Embed      
 Embed