Pocas mujeres de la televisión se animaron a tantos y tan notorios cambios de look como Viviana Canosa. La conductora chimentera pasó de ser pelirroja a un castaño con tonalidades rojizas y a sus 41 años se mantiene como una de las más lindas de la pantalla chica.

¿Cuál es su secretoa? La belleza natural, según aseguró ella. "Me despojé", explicó la conductora de "Más Viviana" a la revista Noticias.

Lejos de compararse son la actriz Nacha Guevara, que sostiene que el cambio interior se refleja en la imagen exterior, la chimentera aclaró: "Yo no tengo ninguna cirugía".

El presente de Canosa incluye planes de boda con Alejandro Borenzstein, el hijo del recordado Tato Bores, pero también una sorpresiva controversia con el conductor Marcelo Tinelli, a quien la ex pelirroja criticó duramente por sus dichos en Twitter.

Al parecer, el conductor fue irónico sobre la situación de Canosa con el hijo que adoptó en Haití y que no pudo traer a la Argentina porque "todas las opciones que había eran ilegales".

Pero Canosa no pierde la onda zen a pesar de las contrversias mediáticas. "Cuando uno empieza a vivir la vida conscientemente se pone más bello, porque tiene una luz, porque va por la vida tranquilo", explicó la conductora a la revista.