Diario Uno > Espectáculos

No quiere ser Linterna Verde

Es bien conocido por los fanáticos de los cómics de DC que Warner Bros está preparando la adaptación al cine de La Liga de la Justicia, sin embargo, podrían tener que buscar un nuevo Linterna Verde porque Ryan Reynolds no está demasiado interesado en seguir interpretando al superhéroe.

En plena promoción de Los Croods: una familia prehistórica, film de animación al que Ryan ha prestado su voz, ha concedido una entrevista a la revista británica Empire en la que asegura que, por el momento, no está interesado en seguir en el mundo de Linterna Verde.

Te puede interesar...

"Vi lo difícil que es hacer ese concepto agradable" ha explicado "y lo confuso que puede ser cuando no sabes hacia dónde vas con él o cómo acceder a ese mundo adecuadamente. Ese mundo en el que fans del cómic han estado entrando durante décadas y del que se han enamorado. Por lo que en este momento tengo muy poco interés en unirme a ese tipo de mundo".

Aun así, no todo está perdido y aún queda un rayo de luz (verde) para los fans. Según ha dicho Reynolds, "un buen guión y un buen director siempre pueden dar la vuelta a esto" y da dos nombres que podrían obrar el milagro: Joss Whedon (Los Vengadores) y Christopher Nolan (El caballero oscuro).

Más interesado en Marvel

Pero el actor no quiere romper definitivamente con el mundo de los superhéroes de cómic, no está cómodo en el universo DC pero parece que Marvel le atrae algo más. Después de que Reynolds participara en la primera entrega sobre las aventuras de Lobezno en solitario, X-Men Orígenes: Lobezno, interpretando a Deadpool, ha confesado su deseo de llevar a cabo el spin-off de su personaje.

Ya se había conocido que existía un guión para Deadpool escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas que estuvieron detrás de Zombieland pero aún falta que Marvel dé su aprobación al proyecto. Ryan ha dicho que este guión "tiene un tono similar" al de la comedia de zombies de 2009.

"Me encanta Deadpool y hay un guión en desarrollo y es muy, muy no recomendado para menores de 18 años. No sé si el estudio arriesgaría su reputación haciéndola" ha dicho el actor. "El guión está ahí. Podría hacerse por una miseria comparado con las películas de superhéroes modernas de escala épica, pero es sobre un tío que sabe que está en un cómic, está profundamente trastornado y es híper violento y eso es difícil de colar a un estudio".

Nos queda la duda de si volveremos a ver a Reynolds enfundándose el traje de superhéroe (uno u otro). Además de verlo doblando a un cavernícola en Los Croods, podremos verlo en la comedia R.I.P.D el próximo julio.

 Embed      
 Embed      
 Embed