Diario Uno > Espectáculos

No piensa en el dinero

En una entrevista para Perfil, Wanda Nara habló del gran momento que vive junto a la familia que formó con Maxi López. La rubia se casó en 2008 con el jugador y tuvieron tres hijos: Benedicto (1 año), Constantino (2 años) y Valentino (4 años), según informa el sitio primiciasya.com.

"Creo que actué inteligentemente siempre, aun cuando fue el boom de mi carrera y decidí a los nueve meses casarme y largar todo. Lo mío es una excepción, pero como dice la canción de Arjona:'¿Vos sabés las veces que armé las valijas y pensé en volverme?'", dijo Wanda.

Te puede interesar...

La modelo señaló que no le fue fácil dejar a su familia e irse a vivir a Europa: "No tuvo que ver con Maxi, sino con el hecho de extrañar a la familia. Hay chicas que piensan que esto es Disney pero no se bancarían esta vida. Yo siempre dije que si tenía hijos quería que sea en el seno de una familia".

Además, Wanda afirmó que nunca perdonaría una infidelidad: "No, no lo haría, creo que Maxi tampoco. Ojo, tampoco actuaría de forma despechada: me casé pensando en tener una familia, no en el dinero que podría sacarle a alguien".

Para finalizar, Nara compartió su secreto para mantener la pasión en su relación con Maxi López: "Hay que remarla todo el tiempo. Mi secreto es que yo confío en él. Y mínimo una vez por semana tenemos nuestra salida. ¿El promedio sexual por semana? "Maxi me va a matar... bueno: entre tres y cuatro veces", concluyó.

Cabe destacar que en mayo, Wanda y Maxi viajarán a la Argentina ya que tienen planificado renovar sus votos matrimoniales con una gran fiesta junto a sus familiares y amigos.

Fuente: Primiciasya.com