Diario Uno > Espectáculos

No pasa un buen momento

Interceptada por las cámaras de Infama, María Eugenia Ritó habló sobre la situación de crisis que está viviendo junto con su marido.

"Estoy distanciada. Cuando uno no está plenamente con todas las luces, no está feliz con la persona que uno ama, no pasa por un buen momento. Estamos, lo importante es que nos vemos. No hay divorcio como dicen, no hay una ruptura, no hay una separación, espero que no la haya", arrancó la vedette.

Te puede interesar...

Y agregó: "La vuelta depende mucho de los dos. Un matrimonio es un cincuenta por ciento. Gracias a Dios no es por engaño, ni por el tema de un hijo. Es todo lo contrario. Ya veremos qué es lo que pasa".

En cuanto a su alejamiento de los medios, la rubia explicó: "Esta es la única vez que dejé de trabajar porque él me lo pidió. Fue un impasse. Sirve el descanso... yo venía con mucho trabajo en el teatro y en el Bailando. Me tomo un año sabático. Como no estoy pasando por un buen momento personal, emocional, por eso prefiero preservarme".

"Tengo ganas de volver, capaz que no ahora, no es mi momento, no tengo ganas. Me llaman de los programas para invitarme. Me gustaría volver con algo copado. No lo tomo como algo dramático. Hay gente que se muere cuando no tiene cámara, pero no es mi caso". Concluyó.

 Embed      
 Embed