Diario Uno > Espectáculos

"No me acepta como soy"

El final del romance entre la pulposa Andrea Rincón y el cantante de Miranda, Ale Sergi, siguió generando este ruido en los medios de comunicación. Tras sostener una discusión vía Twitter con la periodista Laura Ufbal, la Rincón decidió explicar públicamente porqué dejó al músico a fin de evitar la propagación del rumor que indicaría que lo de ellos dos fue un romance publicitario.

Al parecer, la Rincón estaba harta de los planteos de Sergi, quien le pedía que dejara su carrera para seguirlo a él y eso dio por tierra con la planificación familiar que la modelo ya había comenzado a tejer. "Aguantaré hasta los 35 y tendré un hijo de probeta pero no voy a ser una sometida. Yo trabajo y me gusta mantenerme a mí misma. No me gusta vivir de nadie y yo no voy a dejar mi trabajo para acompañar a nadie", comentó Rincón en vías de explicar mejor la situación.

Te puede interesar...

"Una vez me dijo: '¿Vas a trabajar y no me vas a acompañar al Opera?' Yo le digo '¿Estás enojado?´ y él me responde ´No, estoy triste´.

Cuatro veces dejé de lado un laburo por ir al lado de él", ejemplificó nuevamente. Y continuó: "Yo me saqué un quiste y él tenía que ir a un programa y no le pedí que se quede conmigo". "Yo estoy muy enamorada de él, y sé que si empiezo a ceder y a cader, me voy a convertir en otra cosa", dijo la modelo.

Fuente: NA