Diario Uno > Espectáculos > Marcelo Tinelli

¡No levanta! Tinelli continúa en caída libre en el rating

Marcelo Tinelli continúa sin encontrarle la vuelta a la batalla del rating y pese a intentar con un nuevo formato sigue tercero en su franja horaria

En la noche del miércoles, "La Academia de ShowMatch" (El Trece) no logró mejorar su rating y "Doctor Milagro" y "MasterChef Celebrity 2" volvieron a ganar cómodamente en el prime time. El ciclo de Marcelo Tinelli registró un promedio final de 10.5 puntos de rating, quedando en cuarto lugar del top five.

En Telefe "Doctor Milagro" se mantuvo con 16.5 puntos mientras que el reality que conduce Santiago del Moro logró 20.9 puntos.

Antes, en la guerra de los noticieros, "Telenoche" (El Trece) logró 9.1 puntos de rating y perdió otra vez con "Telefe Noticias" que registró 10.7 puntos.

En América, "Intrusos" fue los más visto con 3.4 puntos. "Bendita" fue lo mejor del Nueve con 4.6 puntos. Luego, en la TV Pública, "Cocineros Argentinos" fue lo mejor de ese canal con 1.1 y en Net TV, "Editando tele" midió 0.7.

El descargo de Tinelli tras los casos de covid

Marcelo Tinelli rompió el silencio luego de que se difundiera la noticia de que tres productores y seis bailarinas del ciclo habían dado positivo de COVID-19.

En medio de las versiones cruzadas sobre los contagios y tras la polémica que generó la apertura de Showmatch, Tinelli decidió recurrir a su cuenta de Instagram para hacer su descargo.

“A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”, comenzó diciendo el conductor.

Y luego continuó: “No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar”.

Seguir leyendo