Luego llegó la hora del disco "Confesiones de invierno" y los hits que "saben todos": "Rasguña las piedras", "Bienvenidos al tren", "Cuando ya me empiece a quedar solo", "Aprendizaje", "Un hada, un cisne", "Tribulaciones...", "Lunes otra vez" y "Mr Jones..." para cerrar con el bis infaltable: "Canción para mi muerte" y de yapa "El Fantasma de Canterville".
Nito Mestre en Teatro Mendoza viernes 1 de noviembre 24 (2).jpg
Nito Mestre dio un show prolijo y emotivo en el Teatro Mendoza.
Párrafo aparte para la banda que acompañó a Mestre (voz, guitarra y flauta) y sonó sólida y profesional: Ernesto Salgueiro (guitarra, arreglos y voces), Julia Horton (guitarra, teclado y voces), Fernando Pugliese (piano), Pablo Alvarez Villarinyo (bajo) y Alejandro Diego (batería). A ellos se sumó un set de vientos con Luis Danilo Rojas Sepúlveda, Lautaro Scarafia y Silvio Oropel.
Nito cantó de manera preciosa cuando las canciones así lo exigieron, mostró su virtuosismo a la hora de tocar instrumentos -principalmente la flauta traversa- y ¡con 72 años"! la rockeó con todas las de la ley cuando hubo que hacerlo.
El bis inesperado: una vez que se cerró el telón, el público (formado en su mayoría por cincuentones y sesentones, aunque había alguno que otro adolescente/joven) se fue cantando "Necesito" a capela mientras buscaba la salida a calle San Juan para cerrar una noche preciosa.