(Editado por Pablo González) Netflix sumó a su catálogo una "joyita" olvidada del famoso actor estadounidense que, a pesar de ser duramente criticada en su estreno, se encuentra entre lo más visto.

Se trata de "Jiu Jitsu", una alocada aventura de ciencia ficción con Nicolas Cage a la cabeza que fue un desastre de taquilla, pero hoy es furor en Netflix.

nicg.PNG
Streaming. Netflix tiene una "joyita" de Nicolas Cage y es una de las más vistas.

Streaming. Netflix tiene una "joyita" de Nicolas Cage y es una de las más vistas.

La plataforma tiene una fama de convertir películas y series que no recibieron el amor de las audiencias o la crítica al momento de su estreno en completos éxitos cuando se suman a su catálogo, y el mes de septiembre vio otra de estas resurrecciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la estrenó y la rompe como la más popular de la Argentina

De qué se trata "Jiu jitsu"

En el caso de "Jiu Jitsu", la trama es tan simple como ridícula: cada seis años, un antiguo grupo de guerreros especializados en jiu-jitsu se enfrentan cara a cara con invasores alienígenas que intentan apoderarse del planeta.

Con la vieja amenaza regresando otra vez, el futuro de la humanidad se pone en peligro cuando Jake Barnes (Alain Moussi), un famoso héroe de guerra y maestro de jiu-jitsu, se niega a enfrentarse al indomable líder de los invasores, Brax.

Sin líder que los guíe y con la amenaza alienígena sobre sus hombros, un equipo de jóvenes expertos en el arte marcial deberán ayudar a Jake, herido y amnésico, a recuperar su fuerza para enfrentar nuevamente a los invasores del espacio. Ahora ellos determinarán el destino de la humanidad.

cage.PNG
Streaming. Netflix tiene una "joyita" de Nicolas Cage y es una de las más vistas.

Streaming. Netflix tiene una "joyita" de Nicolas Cage y es una de las más vistas.

Afortunadamente, los usuarios de Netflix tienen una debilidad por lo fantástico, como lo demuestra el hecho de que el film donde expertos en jiu-jitsu se enfrentan a alienígenas trepó con velocidad hacia la cima del ranking de títulos más vistos de Netflix: actualmente, se encuentra en el puesto número 12 de las películas más vistas alrededor del mundo, ocupando el puesto 6 de los films más vistos en Argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: Nicolas Cage a los gritos a la salida de un boliche

JIU JITSU Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2021) Nicolas Cage

Lamentablemente, Cage tiene mucho menos tiempo de pantalla de lo que los tráilers de la película te harían creer.

Pero el jiu-jitsu no defrauda en cuanto a patadas se trata, con el granFrank Grillo, la superestrella internacional Tony Jaa, el veterano del ejército Alain Moussi, el ex villano de "James Bond" Rick Yune y la estrella en ascenso JuJu Chan completando el conjunto.

Temas relacionados: