(Editado por Pablo González) "La casa" llegó al catálogo de Netflix y ya causó fascinación entre los usuarios.

La miniserie fue elogiada por la crítica y está compuesta por 13 imperdibles episodios.

"En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es el único testigo de los siniestros secretos de sus habitantes durante un siglo", dice la sinopsis oficial.

netflix1.jpg
Espectáculos. Netflix tiene una joya argentina oculta que te cautivará.

Espectáculos. Netflix tiene una joya argentina oculta que te cautivará.

Cada episodio unitario se focaliza en pequeñas narraciones que reflejan la historia y las vivencias del lugar y tiene la particularidad de que no es necesario ver la temporada completa, ya que cada uno es conclusivo.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix es furor con una verdadera obra de arte

Además, su ambientación, los vestuarios y sus historias son imperdibles.

El gigante del streaming el pasado 20 de julio sumó a su catálogo la serie que se estrenó originalmente en la TV Pública, en 2015, y está dirigida por Diego Lerman.

Esta producción es una antología de 13 relatos que se ambientan en distintas épocas, pero todos transcurren en una misma casa ubicada en el Delta del Tigre: conflictos familiares, fiestas, la grabación de una película, una enfermedad, experiencias sexuales, entre otros sucesos.

Cada episodio cuenta con un elenco rotativo, conformado por las figuras de la televisión nacional. Entre las figuras que formaron parte de este proyecto, se destacan: Cristina Banegas, Luis Ziembrowski, Mercedes Morán, Mirta Busnelli, Érica Rivas, Fabián Vena, Julieta Díaz, María Onetto, Julieta Vallina, Claudio Tolcachir, Romina Gaetani, Rafael Spregelburd, Alberto Ajaka, Sergio Boris, Vera Spinetta, Diego Velázquez, Gonzalo Heredia, Esteban Bigliardi y Martin Slipak, entre otras.

Cuando se estrenó en 2015, no consiguió una gran popularidad, pero eso no quiere decir que sea sumamente recomendable. De hecho, tiene un 75% de valoración positiva entre quienes disfrutaron de ella.

LA CASA - TRAILER OFICIAL

La Casa fue tan celebrada por la crítica que incluso participó de diversos eventos audiovisuales como el Festival Series Manía de Francia y en el Marchè du Film del Festival de Cannes.

La casa es una producción de Campo Cine escrita por Lerman, Mara Pescio, Mateo Ingouville, Ezequiel Schmoller, Marcelo Pitrola, Laura Farhi, Mariano Vera, Nicolás Britos, Gustavo Cabaña y Diego Fleischer.

Temas relacionados: