Netflix, que tendrá en julio tres importantes estrenos, brinda en su catálogo de series y películas una sitcoms protagonizada por Melissa McCarthy y Ben Falcone. "El idiota preferido de Dios" es una fascinante comedia de 8 episodios que ya se ubica entre las más vistas de la plataforma.

Creado por Ben Falcone, la breve reseña dice que "Clark parece ser la última persona a la que Dios elegiría para combatir el mal. Pero, con la ayuda de su amor de la oficina y sus amigos, ¡ahora debe salvar el mundo!".

McCarthy (51) y Falcone (48), matrimonio en la vida real, se unen en esta comedia que no para de crecer en reproducciones.

Netflix-El-idiota-preferido-de-Dios1.jpg
Melissa McCarthy y Ben Falcone protagonizan una gran comedia en Netflix.

Melissa McCarthy y Ben Falcone protagonizan una gran comedia en Netflix.

El elenco lo completan Leslie Bibb, Usman Ally, Ana Scotney, Chris Sandiford, Kevin Dunn, Steve Mallory, Yanic Truesdale, Leon Ford, Magda Szubanski.

Netflix: "El idiota preferido de Dios" tendría una segunda temporada

"El Idiota Preferido de Dios" se estrenó el 15 de junio de 2022 y en un principio la serie iba a tener dieciséis episodios. Pero, la producción se detuvo después de sólo ocho episodios.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix es furor con una de las series más vistas en el mundo

Esto no significa que fue cancelada, de hecho Netflix confirmó que la producción se reanudará pronto para los ocho episodios restantes. Por ende, los capítulos que faltan podrían ser parte de una segunda temporada.

Si bien el gigante del streaming no ha dado indicios de cuándo seria el estreno, se cree que podría reaparecer en mediados del 2023.

Netflix-El-idiota-preferido-de-Dios2.jpg
"El idiota preferido de Dios" está entra las series y películas más elegidas por los usuarios de Netflix.

"El idiota preferido de Dios" está entra las series y películas más elegidas por los usuarios de Netflix.

La última escena de la primera temporada muestra a varios insectos volando por la ciudad, lo que significaría que uno de los cuatro jinetes, "la Pestilencia", comienza hacer su trabajo. Esto marca el comienzo del fin del mundo y al parecer, las cosas empeorarán antes de que Clark pueda arreglarlas.

Capítulo por capítulo del El idiota preferido de Dios

  1. La cita
  2. El ángel
  3. El predicador
  4. Dios, Satanás y todos los buenos olores
  5. La palabra (es el amor)
  6. Tom el Bautista
  7. Los cuatro jinetes
  8. Los desertores nunca ganan, pero los ganadores a veces desertan