Streaming

Netflix: Matt Damon y Liam Neeson en un inspirador documental sobre el agua

Netflix tiene un documental que estudia el uso sostenible del agua en todo el mundo. Jaden Smith, Liam Neeson y Matt Damon, intervienen en un positivo panorama sobre la crisis hídrica

Netflix tiene series y películas para todos los gustos. Sin embargo, también cuenta con un rico catálogo de documentales de gran calidad. Tal es el caso de Un mundo azul (Brave Blue World), la película documental sobre la crisis hídrica que tiene a Liam Neeson de narrador y cuenta con intervenciones de Matt Damon y Jaden Smith.

La producción de Netflix entrevista a expertos alrededor del mundo, activistas y famosos que trabajan en la concientización de problemas climáticos.

En tan solo 50 minutos, este documental de Netflix expone la crisis hídrica de la que poco se habla, pero que afecta a toda la humanidad. Además, también se exponen las innovaciones que se están realizando para optimizar el uso del agua y evitar que se acabe pronto, y la importancia de cuidar este recurso frente a los inminentes pronósticos de los expertos.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el fantástico documental para los amantes de los gatos

Un mundo azul.jpg
Un mundo azul es un documental sobre la crisis hídrica lanzado por Netflix en 2020.

Un mundo azul es un documental sobre la crisis hídrica lanzado por Netflix en 2020.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el brillante documental sobre el genio Albert Einstein

Netflix: de qué trata Un mundo azul

Liam Neeson acompaña con su voz esta producción de Netflix. En una exploración por los 5 continentes, este documental investiga las nuevas soluciones que se están planteando frente a la crisis hídrica, desde la reutilización a la generación de energía. Ejemplo de ello son ciudades con plantas de tratamiento de aguas residuales.

Además, distintos expertos calificados, activistas y personalidades que trabajan en el cuidado del medio ambiente, dan su panorama respecto al uso del agua: el recurso que más escaseará en los próximos años.

Brave Blue World Official Trailer

Netflix: reparto de Un mundo azul

Matt Damon

Liam Neeson

Jaden Smith

Paul O'Callaghan

Hans-Ulrich Buchholz

Sanmit Ahuja

Craig Criddle

Glen Daigger

Tina Arrowood

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Zac Efron y un documental imperdible sobre vidas sustentables

Temas relacionados: