Series y películas

Netflix: las 3 series que estrenan esta semana

El próximo miércoles 21 de septiembre, con el comienzo de la primavera, Netflix estrenará tres nuevas series para todos los gustos

Por UNO

Si bien no son las únicas propuestas que se suman al gigante del streaming, en esta oportunidad estas tres propuestas estarán disponibles a partir del miércoles y son muy distintas y variadas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sigue rompiendo marcas con la miniserie furor de sólo 7 capítulos

Wanna Marchi: La telestafadora de Italia, Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood y Diseñando Miami llegan este miércoles a Netflix y en esta repasamos de qué se trata cada una.

"Wanna Marchi: La telestafadora de Italia", estrena en Netflix

Una serie documental sobre crímenes reales que, a través de un sinfín de referencias de la cultura pop, explora los aspectos conocidos y desconocidos de Wanna Marchi y un momento único en la historia de la TV italiana.

Wanna | Official Teaser | Netflix

"Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood", estrena en Netflix

Primero llegó el reality show, luego vino la película de Hollywood..., pero la verdad sobre los robos del «Bling Ring» nunca fue contada. Diez años después de los famosos atracos, los culpables cumplieron su condena y se atreven a contar la verdadera historia de los allanamientos a casas en Hollywood Hills que fascinaron a EE. UU. Esta serie documental es un relato aleccionador para los adolescentes contemporáneos, en la que veremos lo que sucede cuando una cultura obsesionada con la fama y las celebridades choca con el surgimiento de las redes sociales y todo se sale de control. Se incluyen entrevistas con Alexis Haines (Neiers), Nick Norgo (Prugo), Andrea ArlingtonDunne, Gabrielle Hames, Audrina Patridge y Perez Hilton.

Bling Ring La verdadera historia de los robos en Hollywood.jpg

"Diseñando Miami", estrena en Netflix

Además de ser rivales, los diseñadores con más onda de Miami son marido y mujer. Eilyn y Ray Jimenez brillan en el sur de Florida con estilo propio: ella, con una estética minimalista y él, con un toque maximalista. Velar por las necesidades de sus acaudalados clientes, los jóvenes profesionales de su equipo de diseñadores, sus familiares (que, en algunos casos, trabajan con ellos) y su relación marital no es fácil, pero esta talentosa pareja logra hacerlo con la dosis perfecta de buen gusto y sentido del humor.

Diseñando Miami.jpg

Temas relacionados: