Los días elegidos para la publicación de los estrenos son el miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y el domingo 22 de mayo.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sacó a la luz la fecha de la cuarta temporada de la ficción más romántica

Uno de los estrenos más esperados es "El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas", de Alejandro Hartman, cinta documental que recorre el asesinato del fotoperiodista José Luis Cabezas, que estará disponible en la plataforma de streaming el 19 de mayo.

Netflix-documental-de-Jose-Luis-Cabezas.jpg

Entre las películas se destaca "A la mierda el amor... otra vez", una comedia romántica que dura una hora y 32 minutos.

Y en el mundo de las series, llega la última temporada de "¿Quién mató a Sara?", una dramática telenovela mexicana que tiene a Manolo Cardona como protagonista. Ahora sí se conocerá verdaderamente qué sucedió tras el trágico accidente en el que Sara cae de un parapente.

Los estrenos en Netflix del 16 al 22 de mayo son:

  • 18 de mayo: ¿Quién mató a Sara?
  • 18 de mayo: En la Toscana
  • 18 de mayo: Instinto peligroso
  • 18 de mayo: Sailor Moons
  • 19 de mayo: Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios
  • 19 de mayo: Un maridaje perfecto
  • 19 de mayo: El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas
  • 20 de mayo: A la mierda el amor... otra vez
  • 20 de mayo: Entrevías
  • 20 de mayo: Jackasss 4.5
  • 22 de mayo: One Piece

Los estrenos de esta semana:

¿Quién mató a Sara?

Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.

Quien-mato-a-Sara-Temporada-2.jpg

En la Toscana

Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.

Netflix-En-la-Toscana.jpg

Instinto peligroso

Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado.

Embed

Sailor Moons

La joven estudiante Usagi Tsukino y sus amigas descubren que tienen el poder de transformarse en Sailor Guardians para proteger al mundo de la oscuridad.

Netflix-Sailors-Moons.jpg

Un jefe en pañales: de vuelta a los negocios

Jefe Bebé invita a su hermano mayor Tim a la oficina para enseñarle sobre el arte de los negocios en esta serie animada que reanuda la historia de la exitosa película.

Netflix-Un-jefe-en-pañales.jpg

Un maridaje perfecto

Para ganarse a una clienta importante, una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco y misterioso lugareño.

Embed

El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas

Este documental explora el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, crimen que reveló una conspiración política y financiera, y conmocionó a un país entero.

A la mierda el amor... otra vez

En esta comedia romántica, un grupo de amigos desafortunados en el amor se refugian en el lazo que los une para salir adelante. Pero la amistad no siempre alcanza...

Netflix-A-la-mierda-el-amor...-otra-vez.jpg

Entrevías

Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto.

Embed

Jackasss 4.5

Estas atrevidas e inéditas imágenes revelan cómo se filmaron las locas hazañas de una de las entregas de la franquicia "Jackass".

One Piece

Monkey D. Luffy navega con su tripulación en busca de un preciado tesoro que pueda convertirlo en el nuevo rey de los piratas.

Netflix-One-Piece.jpg

Temas relacionados: