(Editado por Pablo González) "Los 3 del Infierno" es una perfecta mezcla de película carcelaria, una road-movie y un western psicodélico, todo regado de sangre.

Los llamados “Renegados del Diablo” han sobrevivido milagrosamente al tiroteo con la policía. A pesar de recibir una ensalada de balas, Ottis, Angel y el Capitán Spaulding siguen respirando para, irónicamente, enfrentarse a un juicio con pena de muerte.

Pero nadie cuenta con un cuarto miembro de la familia -el no tan famoso Winslow ‘Foxworth’ Coltrane- y con su escopeta del 37 para liberar de nuevo a las bestias.

Los 3 Del Infierno | Tráiler oficial

Un trío reformado (Sid Haig, por motivos obvios, queda fuera), un nuevo apodo y unas ganas irresistibles de dejar un reguero de sangre por cualquier sitio que pisen con sus botas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: cuándo y a qué hora se estrena El Marginal 5

Su multifacético director -también es músico de una banda metalera- Rob Zombie controla de nuevo la cámara con ese ojo animal e inquieto que le caracteriza, entregando set-piece tras set-piece con un constante goteo de tripas, carne cortada y algún que otro disparo digital.

De nuevo su control del rodaje y actores es intachable, con una química entre su trío de protagonistas por la que los acompañarías al mismísimo infierno.

Es tremendamente complejo empatizar con unos personajes así, pero le basta con un par de líneas de diálogo para convencerte que esta banda de psicópatas es, en el fondo, una entrañable familia de inadaptados.

netflixx.jpg
Streaming. Netflix: la sangrienta película de 3 asesinos sin piedad.

Streaming. Netflix: la sangrienta película de 3 asesinos sin piedad.

Se permite incluso jugar con la psicología de Angel (Sheri Moon-Zombie), aún más rota tras su paso por la cárcel, o poner foco en el papel de Otis (Bill Moseley) como la nueva figura paternal de la familia.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y un adelanto imperdible de Stranger Things 4

Sus apuntes irónicos te hacen reír cuando persiguen a una mujer desnuda para acuchillarla, aplaudir cuando se enfrenten a un cartel de narcos con máscaras de wrestling.

Lo mejor: la química entre sus personajes y la brillante idea de darle un arco con flechas a Sheri Moon-Zombie.

Temas relacionados: