(Editado por Pablo González) Netflix: la atrapante miniserie polaca que es furor y busca convertirse en el mejor thriller de la historia.

La serie de terror y suspenso tiene tan solo 6 capítulos. Pese a la nula promoción, "Despiértate" se transformó en una de las historias favoritas de Netflix.

netflix1.jpg
Streaming. Netflix: la miniserie de terror de 6 capítulos que es furor.

Streaming. Netflix: la miniserie de terror de 6 capítulos que es furor.

La serie "Despiértate" no fue la excepción a la regla, y supo estar a la altura del resto de los últimos lanzamientos.

La producción polaca se volvió furor dentro de la plataforma, ubicándose entre las más vistas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película de Breaking Bad que devela el fin de la mítica serie

Para aquellos fanáticos de las series cortas, esta serie es la ideal para maratonear en un solo día, ya que cuenta con tan solo 6 capítulos. Sin dudas, cada uno de ellos lora atrapar a los televidentes.

Su trama de terror y suspenso también se mezcla con algunos dramas psicológicos, lo cual hace que la serie sea aún más atrapante.

Si bien su debut fue en el 2021, lo cierto es que Despiértame logró convertirse en un éxito indiscutible, además de ser uno de los contenidos más vistos por los usuarios de Netflix en el último tiempo. De hecho, se encamina a ser uno de los mejores thrillers de la historia.

La serie polaca fue escrita por Kasper Bajon, Igor Brejdygant y Milena Dutkowska, y retrata la novela "Druga szansa" -también conocida como "Segunda oportunidad", en su versión español-, de Katarzyna Berenika Miszczuk, la cual fue originalmente publicada en noviembre de 2013.

De qué trata "Despiértame"

Maria Wawreniuk es quien protagoniza el papel protagónico de Julka, una joven que es internada en un centro médico especializado en pacientes con amnesia, tras sufrir un accidente.

Al despertar de aquel choque, Julka no recuerda su identidad, y esto le trae graves problemas. Sin embargo, tiene una voz en su cabeza que le repite constantemente la siguiente frase por un parlante: "Recuerdas que tienes 17 años y que naciste el 6 de febrero. Recuerdas que tus padres están muertos. Lamentablemente, no recuerdas cómo ni cuándo murieron".

DESPIÉRTATE (2021) | Tráiler Doblado Español Latino

La muchacha escucha a un hombre repetir eso, al mismo tiempo que se prepara para comenzar un nuevo día de descubrimiento, para intentar recordar quién es.

Temas relacionados: