(Editado por Pablo González) Desde su estreno en 2016, Stranger Things revolucionó a miles de fanáticos y se convirtió en una de las historias más taquilleras en la historia de Netflix.

Luego del estreno de una nueva entrega, los fanáticos de Stranger Things se volvieron locos y están ansiosos por saber que pasará con el final de la historia.

netflix1.jpg
Streaming. Netflix: ¿Habrá quinta temporada de Stranger Things?

Streaming. Netflix: ¿Habrá quinta temporada de Stranger Things?

Poco más de un mes después, la plataforma estrenó la segunda parte conformada por tan solo dos capítulos, aunque de larga duración: el primero de casi una hora y media y el segundo de dos horas y media.

►TE PUEDE INTERESAR: No te pierdas el último trailer de la segunda temporada de Stranger Things

Los primeros siete capítulos se centraron, nuevamente, en la vida de la pandilla de amigos, quienes fueron separados por primera vez y deben superar los traumas que dejó la batalla de Starcourt.

Sin embargo, todo cambió con la aparición de Vecna, una nueva amenaza sobrenatural.

Más allá de que la continuación demoró tres años, en la historia solamente transcurre un año entre las últimas temporadas, un detalle que no pasó desapercibido por el público.

Stranger Things: ¿Habrá quinta temporada?

Tras un tiempo sin novedades y solo con algunos adelantos que no revelaban demasiado sobre la trama, a mediados de febrero de este año llegó la fecha de estreno de la cuarta temporada, pero al mismo tiempo se confirmó que la quinta entrega será la última y marcará el final de la historia.

netflix2.jpg
Streaming. Netflix: ¿Habrá quinta temporada de Stranger Things?

Streaming. Netflix: ¿Habrá quinta temporada de Stranger Things?

Los productores aseguraron saber cómo terminará el misterio de Hawkins: “Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como verán, ahora nos precipitamos hacia nuestro final”, expresaron en una carta hacia los fanáticos.

Si bien los creadores no adelantaron ninguna fecha para la temporada final, se especula que por los tiempos de grabación, el desenlace de la historia podría llegar recién en la segunda mitad de 2023 o hasta a principios de 2024.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: