Streaming

Netflix estrenó la serie donde actúa Belinda y es top

La historia se encuentra repleta de misterio y suspenso, pero además, cuenta con un agregado que la hace destacarse: la presencia estelar de Belinda

(Editado por Pablo González) La última apuesta de Netfix está inclinada a un público adolescente, y muchos aseguran que tiene un enorme parecido a la serie "Elite".

El pasado 6 de mayo, la plataforma de Streaming favorita del público volvió hacer de las suyas, y lanzó una nueva propuesta española, dirigida especialmente a adolescentes y jóvenes.

eden1.jpg
Streaming. Netflix estrenó la serie donde actúa Belinda y es top.

Streaming. Netflix estrenó la serie donde actúa Belinda y es top.

Sin embargo, muchos ya compararon "Bienvenidos a Edén" con la famosa serie adolescente "Élite", la cual también fue producida y grabada en España.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix; la serie que protagoniza Carlos Torres es una de las más vistas

Además de la actuación estelar de la reconocida cantante, el elenco de la serie está formado por otros grandes actores, tales como Amaia Salamanca, protagonista de "Sin senos no hay paraíso", o "Gran hotel", el actor argentino Guillermo Pfening, o el reconocido actor de "Merlí", Albert Baró.

Un grupo de chicos, los cuales cuentan con sus propios conflictos internos, son seleccionados por una misteriosa mujer, Astrid y su pareja Erik, para formar parte de un experimento en el medio de la nada, dentro de una aislada isla llamada Edén.

eden.jpg
Streaming. Netflix estrenó la serie donde actúa Belinda y es top.

Streaming. Netflix estrenó la serie donde actúa Belinda y es top.

De 100 personas, la mujer y su esposo terminan eligiendo, a través de sus teléfonos móviles, únicamente a 5 jóvenes para que comiencen la travesía de "el gran viaje".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix; tres miniseries populares para mirar en un día

Este particular viaje comienza con la pregunta "¿Eres feliz?", ya que, desde la distancia, cada uno de los seleccionados deberá responder a esa pregunta para poder ingresar a la isla Edén.

Una vez llegados al famoso Edén, los jóvenes se encuentran con una estrella del espectáculo, interpretada por Belinda, la cual traerá todo tipo de revuelos a la serie juvenil.

La llegada a la isla implica una fiesta descontrolada, con música alta, todo tipo de bebidas y sexo por doquier.

Temas relacionados: