Luego del rotundo éxito que tuvo con la primera temporada de "La reina del Flow", el actor colombiano Carlos Torres protagonizó la telenovela "Amar y vivir" que se convirtió en una de las series más vistas en Netflix.

El actor que interpretó a "Charly Flow" y la cantante y actriz Ana María Estupiñán, llevan adelante esta versión de la telenovela de 1988. El elenco es completado por Mario Duarte, Jairo Ordóñez, Julio Sánchez Cóccaro, Alina Lozano, Valeria Galviz y Yuri Vargas.

"Amar y vivir" trata de un chico pobre de una zona rural sale en busca de su hermana a Bogotá, donde se enamora de una aspirante a cantante, pero termina inmiscuido en el crimen organizado.

Netflix-Amar-y-vivir-Carlos-Torres2.jpg
Los actores colombianos interpretan a Irene Romero y Joaquín Herrera.

Los actores colombianos interpretan a Irene Romero y Joaquín Herrera.

Esta serie se publicó en 2020 y cuenta con una temporada de 69 episodios.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix; la perturbadora película de terror psicológico donde todo pasa a plena luz del día

Netflix: el tráiler de "Amar y vivir":

Embed

¿Tendrá segunda temporada tras su llegada a Netflix?

La serie producida por Fox Telecolombia para Caracol Televisión fue estrenada originalmente el 7 de enero de 2020 y tras su llegada a Netflix, el jueves 2 de julio de 2020, más de un fan se pregunta si habrá una segunda temporada.

Lo cierto es que hasta el momento, Caracol TV no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero por lo visto en el último capítulo de “Amar y vivir”, parece que no hay nada más que contar, ya que la primera temporada agota todo el contenido de su fuente original.

Netflix-Amar-y-vivir-Carlos-Torres1.jpg

"Amar y vivir" se estrenó en Netflix el jueves 2 de julio de 2020, luego del éxito de "La reina del flow" (2018).

Temas relacionados: