Miniserie

Netflix: el policial lleno de acción que dura 6 horas

Adaptada de la novela de Harley Coben, Safe sigue cautivando a los usuarios de Netflix con esta serie de suspenso que contiene ocho atrapantes episodios

Por UNO

Si bien se estrenó en 2018, la serie de misterio Safe sigue siendo una de las más elegida por los usuarios de Netflix.

La sinopsis de Safe dice que "tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo de un vecindario adinerado comienza a desvelar secretos oscuros sobre las personas que lo rodean".

Netflix-Safe1.jpg

Esta miniserie de ocho episodios de los cuales cada uno dura 45 minutos y es una adaptación de la novela homónima de Harley Coben, está protagonizada por Michael C. Hall ('Barry').

Su producción original se dio en el Reino Unido.

Safe, la miniserie que sigue siendo una de las más vistas en Netflix

La historia tiene como protagonista a Tom, un cirujano muy agobiado, que se acaba de quedar viudo y que intenta crear cierta normalidad en su casa para que sus hijas superen la muerte de su madre. Pero la hija mayor desaparecerá en una fiesta y Tom no dudará en emprender su búsqueda, algo que pasará para que algunas de las personas que están más cerca de él tengan que desvelar algún secreto que debería haberse quedado oculto.

Te puede interesar: Cinco películas clásicas que están escondidas

Embed

Spotify se sumó al bloqueo contra Rusia al igual que otras redes de streaming como Netflix

El gigante de la transmisión de música Spotify se sumó a otras redes de streaming como Netflix, al anunciar que cerró sus oficinas en Rusia y eliminó el contenido patrocinado por el estado ruso de su servicio. De esta manera se amplía el aislamiento tecnológico de Moscú en respuesta al "ataque no provocado contra Ucrania", expresó en un comunicado publicado por la agencia italiana ANSA.

Temas relacionados: