El filme original de Netflix tiene como gancho principal el papel protagónico de Luis Tosar. La película es una de las más vista en la plataforma de la N roja.
El filme original de Netflix tiene como gancho principal el papel protagónico de Luis Tosar. La película es una de las más vista en la plataforma de la N roja.
Luis Tosar es uno de los actores españoles capaces de atrapar con su sola presencia. El rol principal de Luis Tosar como Juan hará que muchos espectadores se animen a darle al Play.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la cruda película de guerra basada en un hecho real y es la más vista
No es el único nombre importante, sin embargo, lleva casi todo el peso de la historia
El nacido en Lugo regresa a Netflix para protagonizar la película "Código Emperador", un thriller de intriga que está recibiendo buenos comentarios de la crítica.
Las tramas de corrupción, abusos de poder y tráfico de influencia suelen llamar la atención de la audiencia. Quizá porque son cosas que vemos a diario y que generan gran indignación social.
►TE PUEDE INTERESAR: Estas son las películas que los argentinos eligen en Netflix
Ver cómo caen los “peces gordos” es algo que disfrutamos, aunque sea en una historia de ciencia ficción. Un poco en ese tono se encuentra la película Código Emperador.
Es un artista serio, un rostro de facciones fuertes con talento natural para el drama, la intriga y la acción. Para esta aventura en la plataforma de streaming, se puso bajo la dirección de Jorge Coira.
Otro aspecto que podría llamarte la atención es que la historia está basada en hechos reales. Si bien juega mucho con la ficción, el equipo creativo recalcó que tiene un importante trasfondo político.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene entre las más vistas en Argentina un drama del Viejo Oeste de 2014
La película va dirigida a quienes gustan de la intriga, las redes de corrupción y la impunidad de la que suele gozar la clase gobernante.
Un hombre que trabaja para los servicios secretos tiene un nuevo objetivo. Se trata de un político que, aparentemente, no tiene nada de interesante.
Sin embargo, su trabajo como protector de los intereses de la clase alta del país lo llevan a investigarlo a fondo con la intención de encontrar algo turbio.