Streaming

Netflix arrasa con una película que fracasó en los cines

En los últimos días, una película con Morgan Freeman y Clive Owen se posicionó entre las más vistas dentro de Netflix

Por UNO

La mayor plataforma de streaming, Netflix, arrasó en los últimos días con una película de venganza, cargada de acción y de grandes actores. El filme a poco de estrenarse en la plataforma ya se posicionó entre las más vistas.

En los últimos días Netflix introdujo en su plataforma Last Knights, una película que tiene como protagonistas a Clive Owen y Morgan Freeman. Y si los tiene a ellos dos, es que siempre es un gran plan sentarse a verla.

La película se estrenó en 2015 y fue dirigida por Kazuaki Kiriya. Está basada en la leyenda japonesa de los 47 Ronin, aunque occidentalizada.

netflix, last knights.webp
Netflix arrasa con una película que fracasó en los cines

Netflix arrasa con una película que fracasó en los cines

Se trata de un grupo de caballeros que buscan vengar la pérdida de su amo, que murió asesinado a manos de un ministro corrupto.

Netflix, Last Knights y las críticas sobre la película

Last Knights está lejos de ser una de las mejores películas, según los sitios de crítica especializados aunque las cifras de visualizacón de Netflix indiquen un desacuerdo.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix asombra al mundo entero con una serie de 8 capítulos que es furor

Según el sitio Rottem Tomatoes, de 31 reseñas de críticas de cine el índice de aprobación es solamente del 16%, con una calificación promedio de 3,33 sobre 10. La mayoría coincide en que el guion es suave y no aporta nada que no se haya visto.

Last Knights Trailer Subtitulado Español

En tanto, en Metacritic, la película tiene una media ponderada de 27 sobre 100 en base a lo opinado por 13 críticas, aunque algunos valoran las actuaciones de Clive Owen y Morgan Freeman. Finalmente, en IMDb, el puntaje es de 6,1 sobre 10 mostrando que los espectadores ven las películas muy diferente a los críticos de cine.

Cómo le fue en taquilla a la película de Netflix

Last Knights fue un fracaso en taquilla. Si bien costó alrededor de 20 millones de dólares, no logró recuperar lo invertido.

Temas relacionados: