La película de superhéroes “Ball and Chain”, protagonizada por la dupla de Dwayne “La Roca” Johnson y Emily Blunt y que sigue a un matrimonio en crisis que adquiere poderes extraordinarios, fue adquirida por Netflix, informaron hoy medios especializados estadounidenses.

Te puede interesar Vecinos apoyan a una familia que dio positivo: "Todo va a estar bien", les gritaron

La semana pasada había trascendido que el carismático ex luchador y la actriz británica estaban comprometidos con la película basada en el homónimo cómic limitado de cuatro números, publicado originalmente en 1999, y finalmente el gigante del streaming se había hecho con sus derechos de distribución.

Tanto Johnson como Blunt, que vienen de debutar como dúo en la cinta de aventuras de Disney “Jungle Cruise”, cuyo estreno debió ser postergado por la pandemia, serán no sólo los protagonistas sino también productores ejecutivos del nuevo filme.

 Embed      

El argumento de la película gira alrededor de Edgar y Mallory Bulson, una pareja en crisis que cuando por fin se deciden a poner fin a su matrimonio el impacto de un meteorito les concede superpoderes, aunque sólo con un condicionante: sólo funcionan si los dos están juntos.

Para “La Roca”, este será el segundo proyecto en elaboración con Netflix, ya que tiene previsto presentar la cinta de acción “Red Notice”, en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del género como Ryan Reynolds y la israelí Gal Gadot.

Temas relacionados: